Administración de PC con Windows 10, independientemente de la ubicación o propiedad

 

Tradicionalmente, la administración de los dispositivos con sistema operativo Windows se ha realizado usando herramientas en las instalaciones y únicamente para PC unidas al dominio o en la red. Con la introducción de Windows 10, Microsoft les ofrece a las organizaciones de TI un enfoque fundamentalmente diferente para administrar el sistema operativo desde la nube.

La plataforma de espacio de trabajo digital de VMware permite que los equipos de TI administren y controlen las PC con Windows 10, sin importar la ubicación ni el modelo de propiedad. Las organizaciones de TI pueden aprovisionar sistemas listos para usar, sin la necesidad de recurrir a computadoras portátiles nuevas, además de respaldar la administración completa del ciclo de vida de las aplicaciones. El espacio de trabajo digital es una única plataforma de autoservicio para que los usuarios autorizados accedan a las aplicaciones modernas de Windows, las aplicaciones heredadas de Windows, las aplicaciones basadas en la Web y las aplicaciones de software como servicio (Software as a Service, SaaS). El suministro de aplicaciones de Windows en distintos dispositivos ayuda a garantizar que las aplicaciones corporativas puedan ejecutarse sin problemas, a la vez que se satisfacen los requisitos de cumplimiento. Para ayudar a fortalecer la seguridad, el acceso aislado mediante aplicaciones virtuales alojadas en Horizon garantiza que los dispositivos no confiables nunca entren en contacto con la red empresarial, mientras que los usuarios remotos siguen teniendo acceso a las aplicaciones empresariales que necesitan.

Transformación de la administración de Windows

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware Workspace ONE
Workspace ONE, diseñado sobre la base del galardonado proveedor de administración de la movilidad empresarial, VMware AirWatch, puede transformar la administración de Windows mediante un servicio basado en la nube. VMware Horizon puede administrar y suministrar escritorios y aplicaciones virtualizados de Windows para garantizar compatibilidad, seguridad de los datos y la red, y portabilidad en dispositivos que no pertenecen a Windows.

Simplificación de la administración de las aplicaciones y el acceso a estas

Trabaje con seguridad desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Más información

Unificación de la administración de terminales

Aproveche una única plataforma para administrar todas las aplicaciones y todos los dispositivos.

Más información