Un único programa flexible

VMware Partner Connect ofrece a los partners un programa único y coherente que proporciona flexibilidad y diversidad de opciones a la hora de adaptar sus modelos de negocio a las necesidades más apremiantes de sus clientes.

 

Gracias a Partner Connect, los partners cuya actividad se adapta a estos modelos pueden interactuar fácilmente con VMware, lo que les permite estrechar la colaboración y crecer con nosotros de un modo sencillo, intuitivo y rentable.

Partner Connect se adapta a sus modelos de negocio

  • Cloud: invierte en servicios y funciones de cloud diferenciados.
  • Servicios: añade un valor extraordinario al ecosistema de VMware.
  • Distribución: impulsa la venta de productos de VMware a través de transacciones vinculadas a las licencias y el soporte.
  • Enfoque global: múltiples modelos con una amplia inversión y variedad de funciones para servicios profesionales, servicios de cloud y servicios de distribución.

Adaptación a las prioridades estratégicas de TI

Para impulsar la innovación junto con la tecnología de VMware, el programa Partner Connect identifica y promueve las competencias vinculadas a las prioridades estratégicas de TI identificadas por VMware.

Información básica del programa: las bonificaciones de los partners aumentan según las competencias

VMware Partner Connect ofrece tres niveles de bonificaciones que aumentan según las competencias. Los partners de nivel «Principal» son los más capacitados para ayudar a los clientes a identificar e implementar las soluciones de VMware idóneas. Estos son los partners a los que recurre VMware para impulsar la planificación de actividades comerciales y el desarrollo de oportunidades de venta de manera conjunta.

 

Esta simplificación de los niveles de partner permite a los clientes reconocer con más facilidad las competencias de los partners.

Calendario de lanzamiento de VMware Partner Connect

VMware está informando por adelantado para que los partners puedan planificar sus inversiones y actividades comerciales. Una vez que el programa esté en marcha, los partners de nivel Principal podrán obtener de distintivos que reconocerán sus logros como parte del programa Partner Connect.