Partners con experiencia

Elegir el partner adecuado que le ayude a tomar las decisiones relacionadas con la tecnología es fundamental para su empresa. También lo es encontrar un consultor de confianza que no solo le entienda a usted y a su negocio, sino que además pueda ofrecer una solución oportuna.

 

Los partners Principal de VMware Partner Connect disponen de los más amplios conocimientos para ayudarle a identificar e implementar las soluciones adecuadas de VMware. Los partners Principal han invertido miles de horas y considerables recursos económicos en desarrollar sus negocios y adquirir el dominio necesario para garantizarle que conseguirá los resultados deseados en el plazo requerido.

Partner Principal destacado: NTT

Descubra cómo NTT congrega a 31 empresas de todo el mundo para ofrecer integraciones de sistemas y servicios de cloud a los clientes.

Los partners son consultores de confianza

VMware se compromete a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible de implementación. Puede estar seguro de que los partners Principal de Partner Connect tienen los recursos, los conocimientos, las aptitudes y las herramientas necesarios para prestar con éxito los servicios de VMware.

Gracias a la experiencia labrada a base de cientos de proyectos de clientes, los partners Principal aprovechan su sólida trayectoria para sacar el máximo partido a las soluciones de VMware.

Partners que cumplen

Los partners Principal le ayudan a sacar el máximo partido a sus soluciones para que alcance antes sus objetivos empresariales. De hecho, una de cada cinco implementaciones de clientes se completa en un mes como máximo. No solo eso, los partners Principal deben demostrar que han completado estas implementaciones con éxito y que han cumplido con creces las expectativas de los clientes.

Busque el distintivo

Los partners Principal son los únicos con distintivo en Partner Connect. Estos partners han realizado un esfuerzo constante para convertirse en expertos en soluciones y servicios de VMware, y han seguido los pasos necesarios para lograr la competencia en servicios (MSC) (o su equivalente). Además, han presentado un aumento en el rendimiento de las ventas de sus empresas. Los partners Principal son los más cualificados de VMware Partner Connect y, gracias a esta distinción, demuestran tener una amplia variedad de conocimientos y la capacidad de garantizar el mejor servicio a sus clientes.

vmw-cma
vmw-cma
vmw-cma
vmw-cma
vmw-cma
vmw-cma
vmw-cma

Busque un partner Principal

Dada la red de la que disponemos, con más de mil profesionales acreditados en soluciones de movilidad, nativas de cloud, multicloud, de virtualización del centro de datos y de virtualización de red, seguro que existe un partner Principal que le puede ayudar a conseguir los resultados que desea.

 

Buscar un partner Principal