Programa Technology Alliance Partner

 

El programa Technology Alliance Partner (TAP) permite a los partners desarrollar y ofrecer soluciones reconocidas proporcionando herramientas y recursos para probar, integrar y distribuir paquetes de productos conjuntos.

(2:51)

Vídeo del programa VMware Technology Alliance Partner

¿Qué es el programa Technology Alliance Partner (TAP)?

El programa Technology Alliance Partner (TAP) permite a las empresas colaborar con el líder mundial en virtualización, el cual cuenta con más de 500 000 clientes en todo el mundo. Obtenga las herramientas y recursos necesarios para diseñar y ofrecer sus soluciones en la plataforma de VMware. Pruebe, integre y empaquete productos de infraestructura, hardware y software de aplicaciones con los productos y servicios de VMware para el centro de datos definido por software, la informática de usuario final y la cloud híbrida. Y hágalo tanto de forma local como en la cloud.

El programa TAP, que se ha creado en exclusiva para proveedores de software y hardware, le proporcionará todo lo que necesita para desarrollar y ofrecer soluciones conjuntas a nuestros clientes comunes. Además, le ayudará a obtener certificaciones por las que destacará en el mercado VMware Solution Exchange.

 

En el marco del programa TAP, las ventajas y requisitos se corresponden con cuatro áreas de soluciones: el centro de datos, la cloud pública, el área de trabajo digital, y la red y la seguridad. A su vez, estas áreas se corresponden directamente con los modos en que diseña y comercializa soluciones con VMware. Al conseguir los distintivos de estas áreas de soluciones, progresará en el programa y obtendrá nuevas ventajas y oportunidades de implicación.

Recursos relacionados con el programa 

VMware Ready determina el máximo nivel de aprobación otorgado por VMware para los productos que cumplen nuestros requisitos de calidad y han sido creados por partners del programa TAP.

ISV Center permite a los proveedores de software independientes (ISV) probar, certificar y distribuir aplicaciones que se ejecutan en VMware.

VMware Solution Exchange es el mercado del ecosistema de VMware, una ubicación centralizada en la que los clientes pueden buscar, evaluar y calificar más de 2500 soluciones de integradores de sistemas, desarrolladores y partners tecnológicos de VMware.

VMware Partner Ready es una nueva oportunidad de validación para los miembros del programa Technology Alliance Partner (TAP). Permite a los partners verificar sus soluciones en plataformas de VMware designadas.

Los partners OEM integrados pueden ofrecer a sus clientes una solución preconfigurada completa con productos de VMware integrados.

Niveles del programa y áreas de soluciones

El programa TAP tiene tres niveles de colaboración: Standard, Advanced y Strategic. Se basa en un sistema de progresión que se inicia en el nivel Standard y que ofrece la oportunidad de pasar a los niveles Advanced y Strategic cuando se reúnen los requisitos para conseguir los distintivos de esos niveles.

 

Los partners tienen la oportunidad de interactuar con VMware en cuatro áreas de soluciones: el centro de datos, la cloud pública, el área de trabajo digital, y la red y la seguridad.

  • Centro de datos: los partners pertenecientes a esta área de soluciones se integran con VMware para permitir a las organizaciones de TI modernizar los centros de datos y prestar servicios de aplicaciones e infraestructura de TI de una forma rápida, ágil y rentable.
    • Entre los productos relacionados se incluyen las integraciones con NSX, vCenter Server, vRealize Suite, vSphere y vSAN, además de los partners de VMware vCloud NFV.
  • Cloud pública: los partners de esta área ofrecen soluciones que ayudan a los clientes a implementar una infraestructura de cloud híbrida.
    • Todos los partners que desean validar sus productos en VMware Cloud on AWS entrarían dentro del área de soluciones de la cloud pública.
  • Área de trabajo digital: se incluyen aquí los partners que trabajan con VMware en soluciones de informática de usuario final que ofrecen a los clientes aplicaciones y datos seguros en un entorno sin fronteras.
    • Entre los productos relacionados se incluyen las integraciones con App Volumes, Fusion, Horizon, Mirage, vRealize Suite, Workspace ONE (con AirWatch) y Workstation.
  • Red y seguridad: los partners de esta área ayudan a VMware a transformar la red y la seguridad gracias a soluciones conjuntas que maximizan la visibilidad, el contexto y el control para proteger las interacciones entre usuarios, aplicaciones y datos.
    • Entre los productos relacionados se incluyen las integraciones con NSX, vRealize Suite, vSAN, vSphere y Workspace ONE (con AirWatch).

 

Para obtener información adicional o descubrir las ventajas y requisitos del programa, consulte la Guía del programa TAP.

Cómo participar en el programa TAP

En primer lugar, los partners deben unirse a VMware Partner Network, en el nivel gratuito Enrolled. TAP es solamente uno de los muchos programas en los que los partners pueden inscribirse tras incorporarse al nivel Enrolled.

El nivel Enrolled le permite:

  • Obtener más información acerca de los diferentes programas para partners.
  • Decidir el programa adecuado para su modelo de negocio, además de comenzar a adquirir las habilidades comerciales y sobre soluciones técnicas necesarias mediante cursos de formación en línea gratuitos y acelerar así el momento de suprimeratransacción.
  • Elegir formar parte del programa TAP y de otros muchos, ya que este es compatible con la inscripción múltiple.

Inscribirse en el nivel Enrolled.