Dell Technologies y VMware | LATAM

Descripción de la colaboración entre Dell Technologies y VMware

VMware y Dell Technologies aportan un valor único a los clientes que comparten. Nuestras plataformas y soluciones integradas, sumadas a una escala global y a interacciones con los clientes significativas, aceleran el proceso de transformación digital. El innovador software multinube, Anywhere Workspace y de modernización de aplicaciones de VMware encajan con la amplia cartera de infraestructura de TI que ofrece Dell, que abarca desde los puntos de acceso hasta la nube, para ayudar a los clientes a mejorar la seguridad y coherencia de las aplicaciones, y a acelerar la rentabilidad.
 

        

¿Qué puede esperar al utilizar VMware y Dell?

Aumentar la velocidad y la agilidad.

Reducir los costes y mejorar el rendimiento.

Aumentar la productividad y la satisfacción de los empleados.

Mejorar la seguridad, la flexibilidad y la eficiencia operativa.

SOLUCIONES CONJUNTAS

Gracias a nuestra colaboración en la ingeniería, las soluciones conjuntas de nube de VMware y Dell se han diseñado para llevarle más lejos al redefinir las bases del entorno de TI para usar cualquier aplicación en cualquier nube.  


Servicios de nube APEX con VMware Cloud

Los servicios de nube APEX con VMware Cloud aumentan la flexibilidad y la seguridad multinube en los entornos con distintas nubes, gracias a las nuevas soluciones de infraestructura como servicio con tecnología de VMware Cloud. Esta infraestructura como servicio gestionada por Dell ofrece operaciones seguras y coherentes en entornos multinube, y se integra en los entornos de VMware de forma nunca vista.


Obtenga más información:

 


VMware Tanzu on Dell EMC VxRail

En colaboración con VMware, Dell Technologies ha desarrollado varias soluciones de VMware Tanzu on Dell EMC VxRail, que abarcan desde arquitecturas de referencia flexibles hasta soluciones completamente automatizadas listas para usar, para que pueda adoptar Kubernetes a su manera. Tanzu on VxRail logra que desarrollar su estrategia nativa de nube sea fácil, ya que le permite aplicar operaciones e infraestructura uniformes a fin de respaldar un desarrollo de aplicaciones más rápido, la escalabilidad y la gestión del ciclo de vida para garantizar que utiliza las herramientas y funciones más recientes de Kubernetes.  


Obtenga más información:


Dell EMC SD-WAN con tecnología de VMware

La solución Dell EMC SD-WAN con tecnología de VMware combina los dispositivos de red diseñados específicamente de Dell EMC con el software líder de SD-WAN de VMware. Juntos, representas una solución integral para la modernización de la WAN. La solución Dell EMC SD-WAN aporta sencillez, eficiencia y una amplia gama de opciones flexibles de soporte, servicios y cadenas de suministro globales. Le ofrece una solución integral potente que le permitirá transformar su red para la era de la nube.


Obtenga más información:


Servicios de nube APEX y aplicaciones modernas

Una plataforma que permite a las organizaciones desarrollar, probar y ejecutar aplicaciones nativas de nube en paralelo a las aplicaciones tradicionales en una sola infraestructura, con operaciones uniformes y la gestión del ciclo de vida integrada. VMware Cloud Foundation on VxRail, que se entrega preparado para usar, es el único sistema HCI desarrollado en colaboración con VMware que ofrece integración de pila completa, implementación automatizada y prestaciones robustas de gestión del ciclo de vida.


Obtenga más información:


Dell EMC PowerEdge con VMware

Impulse la innovación gracias a soluciones de nube híbrida ágiles, inteligentes y seguras de Dell EMC PowerEdge y VMware, los líderes de la industria en el ámbito de los servidores x861 y la virtualización empresarial.2 Diseñe y adapte con flexibilidad la nube híbrida y los contenedores utilizando sistemas seguros e inteligentes, y software que alcanza del núcleo a la nube y al perímetro.


Obtenga más información:


Dell EMC vSAN Ready Nodes

Modernice la infraestructura más rápido para que las TI se conviertan en una ventaja estratégica con la flexibilidad de Dell EMC vSAN Ready Nodes, las piezas hiperconvergentes fundamentales de los entornos de VMware vSAN™. Gestione los entornos físicos y virtuales de forma sencilla con OpenManage™ Integration for VMware vCenter® (OMIVV), un complemento de Dell EMC para vCenter que reduce significativamente la complejidad, acelera las implementaciones y minimiza los errores en las operaciones de TI. 


Obtenga más información:

Si desea que sus empleados estén capacitados, su empresa necesita convertirse en una organización digital; debe basarse en los datos, funcionar en un mundo multinube y estar lista para enfrentarse a cualquier cosa. Juntos, VMware y Dell Technologies pueden ayudarle a prepararse y a hacer realidad su futuro digital al ofrecerle el entorno de informática de usuario final fundamental que transforma la infraestructura de TI, protege su información y permite a sus empleados mantener la productividad estén donde estén.

 


Dell Technologies Unified Workspace con Workspace ONE

Dell Technologies Unified Workspace representa el ejemplo a seguir en lo relativo a ayudar a los clientes a modernizar el entorno de puntos de acceso y ofrecer una experiencia de usuario optimizada. Con tecnología de VMware Workspace ONE, Unified Workspace ofrece una única plataforma de gestión para todos los dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones, y una única interfaz para los usuarios finales que funciona en cualquier dispositivo.

 


VMware Horizon

VMware Horizon hace posible un área de trabajo digital con la distribución eficiente de escritorios virtuales y aplicaciones, desde los entornos locales hasta los de nube, con una experiencia de usuario inigualable. Ofrece una infraestructura ágil preparada para la nube, que se adapta a los cambios, moderniza las operaciones de escritorio para ofrecer una gestión excelente, ofrece una seguridad integral para proteger los datos y se integra perfectamente en el ecosistema de tecnología de VMware para crear una base digital completa.


VMware Horizon on Dell Technologies Cloud Platform (DTCP)

Horizon on DTCP le ofrece una infraestructura definida por software para los recursos informáticos, de almacenamiento, de red y de seguridad, con las prestaciones líderes de VMware Horizon para que disfrute de una solución de virtualización de aplicaciones y escritorios completa, segura y fácil de utilizar.


VMware Horizon on VMware Cloud on Dell EMC

VMware Horizon® on VMware Cloud™ on Dell EMC ofrece infraestructura como servicio mediante suscripción, y le proporciona una nube híbrida perfectamente integrada para los escritorios y aplicaciones virtuales, juntando las prestaciones empresariales del centro de datos definido por software (SDDC) de VMware en Dell EMC con las funciones líderes de VMware Horizon, lo que resulta en una solución sencilla, segura y escalable. 

 

Debe replantearse la seguridad como parte inherente y distribuida de la empresa moderna y añadir continuamente todos los aspectos de su entorno de tecnología para ofrecer una seguridad más efectiva mediante un enfoque de confianza cero.

 

Las soluciones de software de seguridad de VMware, sumadas a la potente cartera de soluciones para terminales e infraestructura de Dell Technologies, hace posible adoptar un enfoque conectado de la seguridad dondequiera que estén los equipos, y sin que importe cómo almacenan sus datos. 


VMware Carbon Black Endpoint Standard

VMware Carbon Black Endpoint Standard es una solución líder de antivirus de nueva generación (NGAV) y detección y respuesta en los terminales (EDR) conductual. Esta solución revolucionaria se distribuye mediante VMware Carbon Black Cloud. La plataforma de protección de terminales consolida la seguridad en la nube utilizando solo un agente, consola y conjunto de datos.

 

Más información


VMware NSX

Simplifique la transición a la red multinube gracias a la virtualización de la pila completa de red y seguridad.


Conecte y proteja aplicaciones en infraestructuras de centro de datos, multinube y de contenedores. NSX Data Center reproduce todo el modelo de red mediante software, lo que permite crear y aprovisionar cualquier topología de red en cuestión de segundos y distribuir aplicaciones y servicios esenciales de forma más rápida, segura y sencilla.

 

Obtenga más información:

 


VMware SASE

La arquitectura nativa de nube de VMware SASE combina VMware SD-WAN Gateway, VMware Secure Access, nuestra solución de acceso de confianza cero a la red (ZTNA), soluciones de puerta de enlace web segura (SWG) y de agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB), y VMware NSX Firewall, nuestra función de cortafuegos de nueva generación, todo ello distribuido mediante puntos de presencia (PoP) de VMware SASE. Los servicios de red y seguridad pueden prestarse de forma intrínseca o por secuencias a perímetros de sucursales, usuarios móviles, campus y dispositivos de Internet de las cosas (IdC).


Dell Technologies ofrece Dell Technologies Virtual Edge Platform, una plataforma de reconocida eficacia que ahorra tiempo, recursos y gastos. Con el respaldo del soporte, los servicios y la cadena de suministro globales de Dell, y gracias a la colaboración con VMware SASE, Dell y VMware le ofrecen las bases para que adopte el perímetro de servicio de acceso seguro (SASE) de forma flexible.

 

Obtenga más información:

 


VMware Carbon Black™ Workload

VMware Carbon Black Workload ofrece medidas avanzadas y específicas para proteger las cargas de trabajo modernas, reducir la superficie de ataque y reforzar la situación de seguridad. Esta innovadora solución combina los informes sobre vulnerabilidades prioritarias y el refuerzo básico de las cargas de trabajo con funciones líderes de prevención, detección y respuesta para proteger las cargas de trabajo que se ejecutan en entornos virtualizados, privados y de nube híbrida.

 

Obtenga más información:

 


NSX Network Detection and Response

NSX Network Detection and Response proporciona el conjunto más amplio de funciones de detección que abarcan un sistema de detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS), análisis del tráfico de red basado en el comportamiento y un entorno de pruebas de red basado en la emulación del sistema completo.

 

Dell Technologies le ayuda a llegar más lejos al permitirle consolidar sus herramientas de ciberseguridad para disponer de un mejor control, mediante un enfoque integrado de las defensas ante amenazas en la red de nube virtual.

 

Obtenga más información: