Empezar

Inicie hoy mismo su transición con VMware Partner Connect

VMware Partner Connect le ofrece un programa único y coherente que le proporciona flexibilidad y diversidad de opciones a la hora de adaptar sus modelos de negocio a las necesidades más apremiantes de sus clientes.

 

Inscribirse ahora

Visibilidad completa

Gestione su negocio y visualice en qué estado se encuentra

Costes reducidos

Un programa, un acuerdo

simplicity

Sencillez

Caminos claros hacia la rentabilidad con requisitos consolidados en todas sus rutas al mercado.

choice

Elección

Amplíe fácilmente sus servicios en toda nuestra cartera y acceda a los recursos que necesita para ayudar a sus clientes
a crecer y tener éxito.

innovation

Innovación

Ofrezca nuevas formas de hacer crecer su negocio resolviendo los desafíos del futuro y liderando
el sector con soluciones de servicios innovadoras.

Costes reducidos

Competencias de los partners

Partner Connect ofrece múltiples caminos hacia el éxito, lo que le permite centrarse en las prioridades estratégicas de TI que mejor se alinean con el enfoque de su negocio. Tanto si está empezando y ampliando su campo de acción como si ya tiene competencias validadas para ofrecer el mayor valor a los clientes, Partner Connect le ofrece oportunidades para hacer negocios rentables con VMware.

Los partners Principal, nuestros partners de mayor nivel, han demostrado que son capaces de satisfacer los niveles más altos de expectativas de los clientes y ofrecerles los mejores resultados.

program-rewards

Incentivos y bonificaciones del programa

VMware Partner Connect y sus programas de incentivos bonifican a los partners que amplían su negocio, logran competencias en soluciones y progresan a niveles más altos dentro del programa. Para poder optar a los incentivos se tiene en cuenta el nivel en el programa, la madurez del mercado y el modelo de negocio. Para obtener más información sobre nuestros programas de incentivos, consulte el Partner Connect Portal o póngase en contacto con el Partner Support Center. Para obtener más información sobre nuestros programas de incentivos, visite el Partner Connect Portal.

Buscar soluciones y partners del programa 

Buscador de partners

El localizador de partners es una herramienta de búsqueda intuitiva que permite a los clientes localizar distribuidores, integradores de sistemas, proveedores de servicios y partners tecnológicos de VMware filtrados por nivel y competencias en VMware.

VMware Marketplace

VMware Marketplace ofrece a los clientes una forma de descubrir y usar las soluciones de los partners. La experiencia, cuidadosamente diseñada y seleccionada, brinda a los clientes la tranquilidad de saber que estas soluciones están validadas para funcionar en plataformas de VMware.

Preguntas frecuentes

ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

¿Cuál es la propuesta de valor de este programa?

Sencillez: asociarse y crecer con nosotros es fácil, intuitivo y rentable, hoy, mañana y en el futuro, porque le ofrecemos oportunidades para que se adelante a la competencia.

Elección: Partner Connect le permite elegir cómo trabajar con nosotros y le da acceso a las herramientas y recursos que necesita para hacer crecer su negocio en un mundo en constante cambio.

Innovación: trabajar con nosotros le brinda acceso a soluciones con visión de futuro y formas innovadoras de trabajar que le permiten asegurarse que está preparado para lo que esté por venir y que sus clientes también lo estén.

¿Qué modelos de negocio existen?

VMware Partner Connect es un programa único con un conjunto de requisitos que cubre varios modelos de negocio:

Distribuidor: los distribuidores de VMware son partners cuyo modelo de negocio principal es la prestación de servicios o la distribución de valor añadido. Al brindar a los clientes una opinión imparcial, los distribuidores de VMware combinan sus servicios y experiencia en tecnología para ofrecer soluciones de VMware que aborden los problemas específicos de las empresas de los clientes. Los distribuidores de VMware suelen ayudar a los clientes a que comprendan las necesidades de su empresa.

Proveedor de nube: existen dos modelos para ofrecer servicios de nube, bien con el alquiler de licencias o como proveedor de servicios gestionados.

Servicios: VMware sabe que algunos partners quieren centrarse en los modelos de negocio y las competencias en la prestación de servicios. El programa Partner Connect permite que estos partners inviertan en las soluciones de servicios profesionales y de implementación a través del modelo de ofrecer solo servicios, que se centra en las competencias en soluciones y servicios.

¿Hay que pagar una tarifa para participar en el programa?

El programa Partner Connect tiene una tarifa fija anual. No aumenta si se cambia de nivel y solo se aplica a aquellos partners que se encuentran en un segmento de país maduro.

¿Cuáles son los requisitos de formación fundamentales?

Los requisitos de formación fundamentales para todos los partners incluyen (2) la formación en VSP Foundation y en Ética y Cumplimiento. Los partners que quieran vender software basado en suscripción también necesitarán (1) VOP-SE. Los que quieran ofrecer servicios gestionados o de alojamiento de nube necesitarán (1) VOP-CP.* DDQ seguirá existiendo por si fuera necesario.

Cualquier partner que tenga competencias para la distribución (Enrolled Authorized o superior) puede realizar transacciones de acuerdo de licencia empresarial (ELA) o formulario de precios especiales (SPF). Sin embargo, no es necesario registrar un ELA o SPF; el registro es únicamente para recibir los beneficios asociados. Solo los partners Advanced y Principal pueden registrar oportunidades (transaccionales o ELA).

MARCO DE REFERENCIA

¿Existen diferentes niveles en el programa?

Si su organización consigue la competencia en soluciones en un área de TI, obtendrá el nivel de partner en esa área. Si cumple con el requisito de competencia en soluciones y obtiene los créditos de nivel necesarios en la misma área tecnológica, obtendrá el nivel Advanced en esa área. Si obtiene el dominio y la competencia en soluciones correspondientes, así como los créditos de nivel necesarios en la misma área de TI, conseguirá el nivel Principal en esa área y desbloqueará las bonificaciones y los incentivos de mayor nivel, como el distintivo Partner Connect Principal.

¿Puede un partner alcanzar diferentes niveles en cada prioridad estratégica de TI?

Sí, cada partner puede decidir el nivel de inversión más conveniente para su empresa en cada prioridad estratégica. Se puede ser partner Principal con dominio en unas áreas y partner transaccional en otras. Los partners Principal son los únicos con distintivo.

¿Cuáles son las competencias de los partners de VMware?

En VMware, las competencias están destinadas a reconocer el dominio técnico y en ventas, la experiencia en distribución y el éxito con los clientes en las prioridades de TI de VMware de nueva generación. Obtener las competencias de partner de VMware le permite fortalecer la capacidad de sus servicios y conseguir importantes beneficios para partners. Hay dos tipos de competencias:

Competencias en soluciones: son un primer paso y una ruta acreditada para obtener ingresos y rentabilidad en Partner Connect. Brindan formación y capacitación y bonifican a los partners por lograr el dominio en la venta de las soluciones de centros de datos, red y seguridad, nube y áreas de trabajo digitales de VMware.

Competencias en servicios: son designaciones de capacitación para partners de VMware diseñadas para identificar el mejor soporte para los clientes. Los partners de VMware deben demostrar experiencia en la prestación de servicios proporcionando tres referencias de clientes de proyectos realizados recientemente.

VENTAJAS

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al unirse al programa Partner Connect?

La oportunidad de incentivos e inversión está directamente relacionada con el nivel alcanzado dentro del programa Partner Connect. Si tiene preguntas específicas sobre programas de incentivos y beneficios, póngase en contacto con el Partner Support Center: partnerconnect@vmware.com.