Revise nuestra lista completa de promociones de software de virtualización y paquetes. VMware es la plataforma de virtualización más confiable, que va del escritorio al centro de datos y más allá.

Revise nuestras promociones actuales de virtualización y comience a crear o a expandir su infraestructura virtual.

VMware vSphere Essentials Plus Kit: oferta promocional

Disfrute de esta oportunidad de tiempo limitado para obtener un 15 % de descuento del precio de lista en la compra de VMware vSphere Essentials Plus Kit y aproveche funciones como los agentes vCenter, Update Manager, Data Protection y High Availability.

Más información

Reciba VMware User Environment Manager 9.2 sin costo

Por tiempo limitado, incorpore VMware User Environment Manager 9.2 a su compra actual sin costo adicional. Se aplican condiciones.

Más información

Administre nubes múltiples y ahorre un 10 % mediante la actualización a vCloud Suite

Solo por tiempo limitado, actualice sus licencias de vSphere y vSOM a vCloud Suite con un 10 % de descuento y obtenga todas las funciones de administración desde la infraestructura hasta las aplicaciones, en nubes múltiples, todo en una plataforma extensible, escalable, sumamente intuitiva e integrada.

Más información

Avance hacia el futuro con Horizon 7 y ahorre un 60 %

Si está utilizando una oferta de virtualización de aplicaciones y entornos de escritorio ajena a VMware, como Citrix, puede realizar el cambio a VMware Horizon 7 y ahorrar dinero en las licencias de Horizon Apps Advanced, Horizon 7 Advanced Edition o Horizon 7 Enterprise Edition.

Más información

Aproveche todas las funciones de vSphere y ahorre un 50 %

Actualice a vSphere o vSphere with Operations Management Enterprise Plus Edition para aprovechar las funciones como Distributed Switch (switch distribuido), Host Profiles (perfiles de host) y Auto Deploy.

Más información

10 licencias gratuitas de Horizon Flex 1.12

Por tiempo limitado, reciba un paquete de diez (10) licencias por dispositivo para VMware Horizon Flex 1.12 y un (1) año de contrato de Basic Support and Subscription (SnS) correspondiente sin costo adicional, junto con la compra de los productos VMware disponibles.

Más información