Descripción general de la promoción | Términos y condiciones | Preguntas frecuentes sobre la promoción | Productos elegibles  

Términos y condiciones de la promoción

 

Aproveche esta oportunidad de tiempo limitado para obtener un 10 % de descuento del precio de lista para realizar actualizaciones de vSphere (ediciones Standard, Enterprise y Enterprise Plus) o vSphere with Operations Management (ediciones Enterprise y Enterprise Plus) a vCloud Suite (todas las ediciones).

 

Durante el período de esta promoción:

  1. Todos los clientes de las ediciones Standard, Enterprise y Enterprise Plus de vSphere pueden realizar una actualización a cualquier edición de vCloud Suite (Standard, Advanced y Enterprise) con un 10 % de descuento.
  2. Todos los clientes de la edición Enterprise de vSphere with Operations Management pueden realizar una actualización a cualquier edición de vCloud Suite (Standard, Advanced y Enterprise) con un 10 % de descuento.
  3. Todos los clientes de la edición Enterprise Plus de vSphere with Operations Management pueden realizar una actualización a vCloud Suite (Advanced y Enterprise) con un 10 % de descuento.
  4. Actualmente, todos los clientes de la edición Enterprise Plus de vSphere with Operations Management pueden realizar una actualización a la edición Standard de vCloud Suite con un 25 % de descuento hasta el 29 de julio de 2017. Luego de esta fecha, se lanzará una nueva promoción con un 10 % de descuento, que estará vigente desde el 1.° de agosto de 2017 hasta el 28 de enero de 2018.

Esta nueva promoción del 10 % de descuento se encuentra disponible solo para clientes actuales de vSphere (ediciones STD, ENT, ENT+) y vSphere with Operations Management Enterprise y Enterprise Plus (vSOM ENT y vSOM ENT+) por un período de 7 meses.

  • Esta promoción es válida para las compras de productos elegibles que se realicen entre el 1.° de julio de 2017 y el 28 de enero de 2018 a las 23:59 h (GMT -08:00).
  • Las compras de vCloud Suite (ediciones Standard, Advanced y Enterprise) son elegibles para participar en esta promoción.
  • Para realizar actualizaciones, los clientes deben haber adquirido las ediciones Standard, Enterprise o Enterprise Plus de vSphere y las ediciones Enterprise o Enterprise Plus de vSphere with Operations Management y deben contar con un contrato activo de Subscription and Support (SnS).
  • En esta promoción, se exige un mínimo de 1 unidad métrica adquirida y no existen límites de unidades por cliente.
  • Esta promoción está disponible para todos los clientes finales de los sectores comercial, académico y del gobierno federal de los Estados Unidos que hagan un pedido con un código SKU elegible por medio de un socio revendedor autorizado de VMware, mediante el sitio web de VMware o directamente con VMware. Las compras realizadas por medio de los socios fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) y los proveedores de servicios de VMware también son elegibles.
  • Los códigos SKU de promoción no son elegibles para acceder a los descuentos del programa de compras por volumen de VMware, VMware Volume Purchasing Program (VPP), ni el programa de compras transaccionales de VMware, VMware Transactional Purchasing Program (TPP), pero estas compras sí son elegibles para obtener puntos VPP o TPP.
  • Los precios de los códigos SKU elegibles pueden variar según las regiones y los revendedores.
  • Se requiere un contrato de Subscription and Support (SnS) de VMware. No se ofrecen descuentos para el contrato de SnS de VMware.
  • Esta promoción no puede combinarse con otras promociones ni descuentos.
  • Esta promoción está vigente solo por 7 meses. Los clientes de las ediciones Standard, Enterprise y Enterprise Plus de vSphere pueden realizar una actualización a cualquier edición de vCloud Suite con esta promoción. Los clientes de las ediciones Enterprise o Enterprise Plus de vSphere with Operations Management (vSOM ENT o vSOM ENT+) pueden realizar actualizaciones a cualquier edición de vCloud Suite para poder participar en esta promoción.
  • VMware se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.