Promoción del 50 % de descuento en la actualización de vRealize Operations

 

Por tiempo limitado, aproveche el 50 % de descuento en la actualización de vRealize Operations Standard a vRealize Operations Advanced o vRealize Suite Standard. Obtenga las funciones avanzadas de las operaciones automáticas, como optimización automatizada del rendimiento impulsada por el propósito, visibilidad unificada, personalizaciones, técnicas de análisis de costos, planificación y extensibilidad de la nube. La actualización de VMware vRealize Suite incorpora Log Insight, que permite resolver problemas de manera integral.

Por tiempo limitado, aproveche el 50 % de descuento en la actualización de vRealize Operations Standard a vRealize Operations Advanced o vRealize Suite Standard. vRealize Operations Advanced incluye una función avanzada que le permite realizar lo siguiente:

  • Ejecutar operaciones de producción sin intervenir y sin dificultades con optimización automatizada del rendimiento y la capacidad impulsada por el propósito
  • Obtener una administración anticipativa de la capacidad en tiempo real con planificación y cálculo de costos integrados en múltiples nubes para reducir costos y riesgos
  • Extender la visibilidad en el centro de datos definido por software (Software Defined Data Center, SDDC), las nubes públicas y los dispositivos físicos para acelerar la resolución de problemas
  • Personalizar tableros, informes y vistas para satisfacer las necesidades únicas de su negocio

Los clientes que actualizan sus versiones a vRealize Suite Standard obtienen todas las capacidades de vRealize Operations Advanced, además de vRealize Log Insight, que permite resolver problemas de manera integral.

Para descubrir cómo puede obtener un 15 % de descuento adicional en esta actualización (un 65 % en total) aprovechando la promoción de actualización de vSphere por tiempo limitado, visite https://www.vmware.com/latam/promotions/2018-vsphere-platinum-and-vrealize-operations-upgrade.html.

Esta promoción está disponible desde el 31 de octubre de 2018 hasta el 30 de octubre de 2019 a las 23:59 h (GMT -08:00). Si compra el producto por medio de un socio fabricante de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) autorizado de VMware, póngase en contacto con su representante de ventas para obtener información adicional sobre la disponibilidad del producto.

Preguntas frecuentes sobre la promoción

¿Tiene preguntas sobre la promoción?
Leer las preguntas frecuentes

 

Términos y condiciones

Averigüe las características de esta promoción.
Comenzar

Códigos SKU de productos elegibles

Consulte la lista completa de códigos SKU válidos para esta promoción.
Ver la lista de productos