Promoción de actualización a vCloud Suite Platinum: 50 % de descuento al actualizar a vSphere Platinum

 

Aproveche esta oportunidad por tiempo limitado para ahorrar un 50 % al actualizar su producto a vSphere Platinum for vCloud Suite Platinum. La promoción está disponible en todo el mundo. Si está pensando en iniciar la transición a la cloud y diseñar, implementar y gestionar aplicaciones seguras en clouds privadas, híbridas y públicas, este es el momento idóneo para adoptar VMware vCloud Suite Platinum.

Esta promoción está disponible del 10 de enero de 2019 al 30 de octubre de 2019. La promoción caduca a las 23:59, hora del Pacífico (PT).

VMware ha presentado la nueva solución VMware vCloud Suite 2018 Platinum.

vCloud Suite Platinum combina VMware vSphere Platinum, la plataforma líder mundial de virtualización del entorno de TI, y la plataforma líder de gestión de la cloud VMware vRealize Suite. Gracias a la integración de funciones de seguridad avanzadas totalmente integradas en la plataforma de gestión de la cloud más completa del mundo, las empresas pueden adoptar fácilmente la cloud con seguridad mejorada y operaciones coherentes en distintas clouds, lo cual permite la innovación segura de las aplicaciones.

 

Durante un tiempo limitado, actualice de vSphere Enterprise Plus a vCloud Suite Platinum y ahorre un 50 % al actualizar a vSphere Platinum for vCloud Suite Platinum.

 

Adopte la cloud con seguridad mejorada, el hipervisor más seguro y la plataforma líder de gestión de la cloud.

Preguntas frecuentes sobre la promoción

¿Tiene alguna pregunta acerca de la promoción?
Leer las preguntas frecuentes

 

Términos y condiciones

Descubra cómo funciona esta promoción.
Empezar

SKU de productos incluidas

Consulte la lista completa de SKU incluidas en esta promoción.
Ver la lista de productos