Motivos para elegir VMware para la seguridad de la red

Seguridad integrada

Benefíciese de la seguridad a prueba de manipulaciones que se integra en el hipervisor para obtener una protección superior y específica para cada aplicación y carga de trabajo.

Arquitectura distribuida

Distribuya completamente la política de seguridad de la red mediante software para obtener una protección del tráfico este-oeste escalable y omnipresente, garantizando que no queden puntos ciegos y reduciendo la complejidad de la arquitectura.

Información contextual de las cargas de trabajo

Benefíciese de la posición privilegiada en el hipervisor para obtener el contexto detallado de la red y las cargas de trabajo que se necesita para mejorar la detección de amenazas, acelerar los análisis forenses y reducir el número de falsos positivos.

Visibilidad integral

Combine la información de toda la empresa con el tráfico de red, las amenazas y la gestión centralizada para verlo y protegerlo todo.

Escalabilidad y rendimiento elásticos

Elimine las limitaciones de rendimiento típicas de los cortafuegos basados en dispositivos y adáptese automáticamente según las necesidades para obtener una altísima capacidad de inspección de tráfico sin que el rendimiento se vea afectado.

Coherencia multinube

Simplifique la administración de todas las nubes privadas y públicas mediante políticas centralizadas uniformes que fomentan la coherencia operativa.

Ventajas de las soluciones de seguridad de la red de VMware

Evite el desplazamiento lateral de los ataques

Reduzca drásticamente la superficie de ataque mediante la coordinación de los controles de seguridad, que incluyen una protección excepcional de las cargas de trabajo, la detección y prevención de intrusiones, y el cortafuegos de aplicaciones web para el tráfico este-oeste del centro de datos.

Rápida implementación de la segmentación de la red

Segmente rápidamente el centro de datos con las estructuras de red existentes para crear zonas mediante software sin tener que rediseñar la red ni implementar dispositivos independientes.

Acceso seguro y de alto rendimiento a las aplicaciones para sucursales y usuarios remotos

Extienda el perímetro empresarial a la sucursal, la nube y los usuarios remotos, y combine la red con la seguridad para proteger a los usuarios y las aplicaciones distribuidos frente a las amenazas internas y externas de todos los niveles mediante una solución de perímetro de servicio de acceso seguro (SASE).

Distribución segura de aplicaciones web

Use una pila completa de seguridad de aplicaciones que incluya un cortafuegos inteligente para aplicaciones web (iWAF) a fin de proteger los servidores vulnerables frente a ataques a aplicaciones web y garantizar una experiencia de aplicación rápida, escalable y segura.

Productos de seguridad de la red de VMware

Pásese a un cortafuegos interno con escalabilidad horizontal

Proteja el tráfico este-oeste mediante un cortafuegos interno diseñado expresamente, integrado en el hipervisor y distribuido en todos los hosts.

Aproveche la eficacia del acceso a la red de confianza cero

Obtenga un acceso multicliente y elástico a la nube para los usuarios y dispositivos remotos al utilizar el espacio global de SD-WAN y Workspace ONE, la tecnología líder de VMware.

Consiga una detección de amenazas avanzadas mediante IDS/IPS

Sustituya los dispositivos independientes por una solución distribuida de software de detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS) para detectar el desplazamiento lateral de amenazas en el tráfico este-oeste y garantizar fácilmente la conformidad.

Consiga una distribución uniforme de aplicaciones

Proporcione una distribución de aplicaciones uniforme con cortafuegos de aplicaciones web y equilibrio de carga en todos los entornos multinube.

Obtenga recomendaciones de políticas de seguridad

Simplifique la puesta en marcha de la microsegmentación con una visualización completa de la topología de las aplicaciones y con recomendaciones sobre políticas automatizadas.

Disfrute de visibilidad y análisis del entorno multinube

Obtenga una visibilidad integral de las operaciones y solucione problemas en las infraestructuras y cortafuegos de red en entornos de nube pública, físicos y virtuales.

Soluciones relacionadas de seguridad intrínseca

Seguridad del área de trabajo

Ofrezca una solución completa de seguridad de los terminales combinando la gestión unificada de terminales (UEM), la detección de amenazas y la capacidad de respuesta.

Seguridad de la nube

Ayude a los equipos de nube pública a mitigar los riesgos mediante información de seguridad inteligente en tiempo real para abordar de forma proactiva las amenazas en las plataformas de nube.

Seguridad de los terminales y las cargas de trabajo

Prevenga y detecte ataques avanzados, y responda a estos, a través de una plataforma nativa de nube para terminales y cargas de trabajo.

¿Preparado para empezar?