Prioridades estratégicas de TI 

Nuestras cuatro prioridades estratégicas de TI permiten la transformación digital completa para que pueda competir y tener éxito mediante un software que reinventa la base de las experiencias de computación y de usuario móvil. 

Soluciones de tecnología 

Extienda el poder de la virtualización a la red y al almacenamiento. Nuestras tecnologías del centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC) ofrecen modelos de seguridad nuevos, implementación instantánea y capacidades de administración completas.

Soluciones para la industria 

Vea cómo la base digital de VMware permite impulsar resultados comerciales en las organizaciones, en todos los sectores. Con las tecnologías de VMware, puede mejorar la agilidad del negocio mediante la modernización de los centros de datos y la implementación de la nube híbrida; impulsar la innovación con aplicaciones modernas; crear experiencias excepcionales por medio del fortalecimiento del espacio de trabajo digital; y resguardar la confianza de los clientes. 

Centro de datos definido por software 

Nuestra arquitectura del centro de datos definido por software (SDDC) permite reunir ofertas de primera clase en lo que respecta a procesamiento, almacenamiento, virtualización de redes y administración. Nuestro entorno operativo común le permite ejecutar, administrar, conectar y proteger rápidamente las aplicaciones en diferentes nubes y dispositivos.