¿No pudo asistir a VMware Explore Europe?

Averigüe lo que se anunció, aumente sus conocimientos y empiece a transformar su empresa hoy mismo.

Capacite a los teletrabajadores de hoy en día

Anywhere Workspace respalda el futuro del trabajo híbrido al posibilitar que los entornos de usuario final sean áreas de trabajo autónomas, con prestaciones de configuración, corrección y protección automáticas. Utiliza el aprendizaje automático, aplica la ciencia de datos y automatiza la gestión de terminales, la seguridad y la experiencia del usuario final.

Empleados de primera línea

Optimice la experiencia de los empleados de primera línea, mejore la eficiencia y cumpla los requisitos únicos de la implementación de dispositivos esenciales según las necesidades.

Empleados con un modelo de trabajo híbrido

Garantice una experiencia coherente y de alta calidad a los empleados desde cualquier lugar y dispositivo, gracias al acceso de confianza cero a la red (ZTNA) con asistencia a distancia, inicio de sesión único a las aplicaciones y mucho más.

Teletrabajadores

Utilice una plataforma moderna para la distribución segura y escalable de escritorios y aplicaciones virtuales en nubes públicas y privadas.

El trabajo híbrido ha llegado para quedarse

Los empleados de hoy en día se enfrentan a desafíos importantes, como la fragmentación de la seguridad, la complejidad operativa y las experiencias mediocres. Para solucionar estos problemas, es necesario replantearse cómo hacer posibles las áreas de trabajo fluidas sin limitaciones. Priorice a los empleados (de primera línea, con modelo de trabajo híbrido y teletrabajadores) con soluciones Anywhere Workspace preintegradas que ofrecen una experiencia uniforme y segura, al tiempo que reducen los costes generales y operativos.

Gestión de experiencia de los empleados con modelo de trabajo híbrido

Cambie la forma en que el equipo de TI presta servicio a los usuarios finales, ofreciendo experiencias de usuario mejoradas que generan un rendimiento coherente en todas las ubicaciones y dispositivos para los empleados de primera línea, con modelo de trabajo híbrido y teletrabajadores.

Impulse el rendimiento y el tiempo de actividad sin hacer concesiones, ofrezca experiencias fluidas y cree una cultura laboral con flexibilidad y opciones. Aproveche las ventajas de permitir que los empleados trabajen mejor y de forma más inteligente.

Adáptese de forma inteligente

Protección del perímetro distribuido

Facilite la adopción de la confianza cero con información sobre el contexto y acciones de seguridad autónoma automatizadas. Aproveche el aprendizaje automático continuo para evaluar, corregir y proteger el entorno de forma proactiva.

Consiga una seguridad más amplia y eficaz que hace posible el acceso a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo.

Emprenda acciones a partir del conocimiento

Acelere la modernización del entorno de TI

Acelere los esfuerzos de modernización de TI simplificando los procesos y optimizando los flujos de trabajo. Automatice las operaciones para gestionar los resultados (no las tareas) con prestaciones inteligentes de conformidad, coordinación y rendimiento.

Gracias a los análisis de las operaciones y la gestión consolidada nativa de nube, puede aumentar la capacidad de respuesta y la eficiencia de los equipos de TI, eliminar los silos y disminuir la complejidad del entorno de TI y el coste total de propiedad.

Servicios de VMware Anywhere Workspace

Descubra una plataforma coherente y preintegrada que ofrece una amplia gama de servicios, a fin de hacer posibles experiencias uniformes, ofrecer una seguridad eficaz y aplicar automatización.

Gestión unificada de terminales

Gestión multiplataforma de aplicaciones y terminales

Experiencia digital del empleado

Respaldo de la agilidad en el teletrabajo con un acceso fluido y seguro

Seguridad del área de trabajo

Mayor seguridad y visibilidad en todas las implementaciones

Escritorios y aplicaciones virtuales

Plataforma segura de aplicaciones y escritorios virtuales (VDI)

SaaS App Management

Detección, gestión y protección de todas las aplicaciones de software como servicio (SaaS) en el entorno

Mobile Threat Defense

Protección de los dispositivos móviles frente a las amenazas de suplantación de identidad o que provienen de redes no autorizadas, aplicaciones y dispositivos

Partners destacados

Wetcom maximiza el valor para el cliente gracias a VMware Anywhere Workspace

CDW desarrolla soluciones de VMware para nuestros héroes del sector sanitario

TeraSky ayuda a los clientes a crear áreas de trabajo digitales

Genere confianza en los nuevos empleados geográficamente dispersos

Experiencia de TI sin contacto

Ofrezca experiencias fluidas, desde la preincorporación de empleados hasta servicios de soporte proactivos e instantáneos en cualquier lugar y momento.

Puntos de control conectados

Los controles de cargas de trabajo, red, dispositivo y acceso conectan y coordinan estos elementos con las aplicaciones y los datos que se desean proteger.

Libertad de elección

Respalde a los empleados del conocimiento y a los de primera línea, estén dónde estén y sin que importe el dispositivo o sistema operativo que utilicen, ya sea personal o corporativo.

Conocimiento de la situación

Obtenga información contextual fidedigna sobre su entorno e inteligencia para la detección de amenazas fiable, procesable y fácilmente disponible.

Tiempo de actividad sin concesiones

Garantice que las aplicaciones ofrezcan una experiencia uniforme mejorando el tiempo de actividad, independientemente de si los empleados trabajan desde la oficina, a distancia o en primera línea.

Rapidez y sencillez en los flujos de trabajo

Cree e implemente flujos de trabajo complejos de forma fácil, con la flexibilidad que brinda el método de arrastrar y soltar, y ahorre en tiempo y esfuerzo.

Preguntas frecuentes

VMware Anywhere Workspace es una plataforma integrada que prioriza a los empleados para ofrecer experiencias seguras y fluidas. Anywhere Workspace, que utiliza tecnologías líderes de informática de usuario final, aumenta la implicación de los empleados, ofrece una seguridad más amplia y eficaz, y reduce los costes generales y operativos.

  • Gestión unificada de terminales: Workspace ONE UEM
  • Virtualización de aplicaciones y escritorios: VMware Workspace ONE y VMware Horizon
  • Seguridad del área de trabajo: VMware Workspace ONE Tunnel y puerta de enlace de acceso unificado (UAG)
  • Seguridad móvil: VMware Workspace ONE Mobile Threat Defense

Anywhere Workspace ofrece una seguridad integral que incluye el acceso de los usuarios y la seguridad de las aplicaciones. Al superponer controles de acceso granulares, que resultan sencillos de configurar y fáciles de ampliar, las políticas de seguridad y gestión dinámicas mitigan las amenazas rápidamente. La plataforma inteligente utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ofrecer acceso a la información contextual, evaluar periódicamente la situación de seguridad y solucionar rápidamente las amenazas.

Al utilizar la inteligencia para la detección de amenazas sobre la situación del dispositivo y la identidad del usuario que proporcionan Workspace ONE y Mobile Threat Defense, las soluciones Anywhere Workspace tienen la capacidad única de evaluar tanto la experiencia como el riesgo en puntos de control conectados, y recuperar la información para la corrección automática.

Se trata de una plataforma integrada que utiliza tecnologías líderes de gestión unificada de terminales, aplicaciones y escritorios virtuales, seguridad del área de trabajo y experiencia digital del empleado. Combina Workspace ONE y Horizon con soluciones de acceso seguro, defensa frente a amenazas móviles y experiencia de usuario mejorada.

Anywhere Workspace respalda el futuro del trabajo híbrido al posibilitar que los entornos de informática de usuario final sean áreas de trabajo autónomas, con prestaciones de configuración, corrección y protección automáticas. Reconoce el contexto de forma continua, utiliza el aprendizaje automático, aplica la ciencia de datos y automatiza de forma proactiva.

Recursos relacionados

Prácticas recomendadas para el teletrabajo: Nuevas reglas para una nueva era de trabajo

Este informe global analiza el trabajo híbrido, así como el conjunto propio de normas y funciones que comporta en las distintas organizaciones.

Resumen ejecutivo de «Hindsight is 2020 - The Pandemic Provides a Wake-Up Call»

Consulte información importante sobre el futuro del trabajo en este informe sobre responsables de la toma de decisiones de todo el mundo.

Anywhere Workspace for Dummies

Transforme su enfoque del trabajo híbrido para impulsar la rentabilidad, la productividad y el crecimiento.

¿Preparado para empezar?