¿Qué es vSphere Bitfusion?

vSphere Bitfusion admite cargas de trabajo basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático a través de la virtualización de aceleradores por hardware, como las unidades de procesamiento de gráficos (GPU). Los aceleradores por hardware de múltiples proveedores y el ecosistema que les rodea resultan componentes esenciales a la hora de distribuir aplicaciones modernas. Estos aceleradores se pueden utilizar independientemente de su ubicación en el entorno.

Más información
 

¿Cómo funciona vSphere Bitfusion?


vSphere Bitfusion desvincula los recursos físicos de los servidores en un entorno. La plataforma puede compartir las GPU en una infraestructura virtualizada en forma de depósito de recursos con acceso a través de la red, en lugar de como recursos aislados por cada servidor. Bitfusion se puede utilizar en estructuras de inteligencia artificial, nubes, redes y en entornos como máquinas virtuales, contenedores y portátiles. Además, Bitfusion cuenta con todo lo necesario para impulsar la virtualización según se vayan incorporando nuevos aceleradores por hardware.

Características

Conexión dinámica de GPU desde cualquier lugar

Bitfusion desvincula los recursos informáticos de las GPU y las conecta de forma dinámica en cualquier lugar del centro de datos, de igual forma que cuando se conecta almacenamiento.

GPU fragmentadas para aumentar la eficiencia

Bitfusion permite utilizar fracciones aleatorias de las GPU. Admita a más usuarios en la fase de prueba y desarrollo.

Acceso al acelerador según los estándares

Aproveche las GPU en toda la infraestructura e integre las tecnologías en desarrollo según se van publicando estándares.

Virtualización del tiempo de ejecución de las aplicaciones

Bitfusion conecta las GPU en función de las llamadas a la arquitectura unificada de dispositivos informáticos (CUDA) en tiempo de ejecución, lo cual maximiza la utilización de servidores de GPU en cualquier lugar de la red.

Cualquier aplicación

Bitfusion es una capa transparente y se ejecuta con cualquier carga de trabajo, marco de trabajo, contenedor o portátil.

Componentes

La tecnología de virtualización de GPU más avanzada para acelerar la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la informática de alto rendimiento (HPC).

vSphere Bitfusion

vSphere Bitfusion

vSphere Bitfusion conecta cualquier servidor informático de forma remota a través de la red a depósitos de servidores de GPU, a la vez que conecta y desconecta las GPU. De esta forma, las GPU se virtualizan, lo que permite ejecutar múltiples cargas de trabajo en paralelo. Bitfusion es para las GPU lo que vSphere fue para las CPU.

vSphere Bitfusion Manager

vSphere Bitfusion Manager

vSphere Bitfusion Manager es la herramienta de gestión que permite a los administradores supervisar el estado, la utilización, la eficiencia y la disponibilidad de todos los servidores de GPU en la red. La herramienta también ofrece visualización y supervisión del consumo de las GPU por parte del cliente y, además, asigna cuotas y establece límites de tiempo.

Precios y paquetes de vSphere Bitfusion

vSphere Bitfusion es una característica integrada en la edición vSphere Enterprise Plus.