El proceso de transformación de la nube por cable

Virtualizar

Virtualizar

Reduzca la inversión en capital y los gastos operativos para todos los costes relacionados con las instalaciones. Aumente la agilidad con una infraestructura híbrida basada en contenedores y máquinas virtuales.

Más información 
vmware-automate

Automatizar

Aumente la velocidad del servicio y la eficiencia operativa con coordinación, automatización y operaciones unificadas para entornos multiservicio y multinube.

Ver el vídeo 
vmware-monetize

Monetizar

Acelere la innovación y monetice los nuevos servicios con velocidad de 10 G y experiencias 5G. Acceda a nuevos mercados con servicios inalámbricos y empresariales con menores costes.

Ver el vídeo 

SCTE·ISBE Cable-Tec Expo

VMware se enorgullece de ser uno de los patrocinadores de Cable-Tec Expo 2020, un evento donde los principales expertos del sector del cable debaten sobre nuevas tecnologías, innovaciones y el futuro del cable. Acompáñenos y póngase en contacto con su representante de VMware para programar una visita virtual.

Para nosotros, es un honor unirnos a la comunidad técnica del cable. Presentaremos estos dos talleres como parte del foro técnico de otoño:

Programar reuniones

SCTEISBE_CableTecExpo2020_Dates_Logo_RGB_800x400

Soluciones de nube por cable de VMware 

Las soluciones de nube por cable de VMware le permiten transformar su red y unificar las operaciones en cualquier red y nube, para cualquier aplicación y en cualquier dispositivo. Acelere los ciclos de innovación, reduzca las complejidades operativas y ahorre en costes. Acelere su proceso de transformación de cable a las nubes de nueva generación.

vmw-cloud-solutions

Las soluciones de nube por cable de VMware proporcionan infraestructura de nube, automatización de la nube y operaciones de nube en una plataforma coherente que se extiende desde el núcleo al perímetro y a entornos multinube. Al ofrecer un enfoque que da prioridad a la nube, estas soluciones brindan un nuevo nivel de agilidad operativa.

Examine también nuestros programas de certificación VMware Ready y VMware Marketplace para obtener arquitecturas de referencia y soluciones preintegradas y certificadas que reducen los esfuerzos y riesgos de integración.

Descargar el resumen de la solución

Infraestructura de nube híbrida preparada para el futuro

VMware Telco Cloud Infrastructure es una infraestructura híbrida coherente y horizontal que ejecuta cualquier aplicación en cualquier red y nube.

También moderniza su nube con una infraestructura coherente y ofrece una implementación uniforme de sus funciones de red virtualizadas y nativas de la nube, independientemente de dónde las implemente. Simplifique su arquitectura, reduzca los silos y optimice los recursos de su red para adaptarse y acelerar su camino hacia la velocidad 10 G y la arquitectura de acceso distribuido (DAA).

vmware-infrastructure

Coordinación y automatización unificadas

VMware Telco Cloud Automation ofrece automatización multicapa para operaciones coherentes en cualquier red, incluidos los entornos de red de acceso por cable y radio (RAN).

Proporciona la escalabilidad, repetibilidad, velocidad y eficiencia operativa necesarias para dar servicio a sitios perimetrales remotos. Implemente, vuelva a implementar y actualice nuevos servicios. También podrá añadir, eliminar y reasignar capacidad y prestaciones para grupos de servicios específicos de manera fiable y automatizada.

vmware-automation

Información y automatización de las operaciones inteligentes

VMware Telco Cloud Operations es una solución de garantía en tiempo real diseñada para simplificar las operaciones de su red a través de la supervisión integral y la gestión del rendimiento.

Proporciona visibilidad y automatización integrales para que pueda evitar problemas de manera proactiva y aumenta la agilidad para cumplir sus objetivos empresariales. Simplifique la supervisión y la gestión de su red compleja con análisis de rendimiento integrados basados en el aprendizaje automático y el análisis de fallos automatizado.

VMware Telco Cloud Operations abarca varias capas de la red, combinando los servicios virtuales con la infraestructura subyacente y rompiendo las barreras entre el mundo virtual y el físico.

vmware-operation