Tendencias

Cómo dominar la nube en la educación superior

Descubra cómo VMware está capacitando a las escuelas para que sean más ágiles en la nube, y dispongan de una infraestructura y operaciones coherentes, para propiciar una adaptabilidad más rápida, una migración de cargas de trabajo segura y una distribución de aplicaciones fluida a cualquier dispositivo.

Plan de los directores de informática de las universidades para la vuelta al campus

Los profesionales de TI del ámbito de la educación superior han dispuesto planes ambiciosos para desarrollar rápidamente la capacidad de apoyar el aprendizaje a distancia y otros nuevos enfoques específicos para alumnos, docentes y administradores.

Modernice la educación para apoyar el aprendizaje digital

Modernice la educación para apoyar el aprendizaje digital

Escuche a varios responsables de TI que están transformando sus instituciones para brindar experiencias digitales excepcionales a los alumnos, así como experiencias que dan prioridad al teletrabajo a los profesores y al personal.

Abriendo camino hacia el campus digital

Descubra cómo las soluciones integradas y las reconocidas prácticas recomendadas de VMware pueden ayudar a ofrecer servicios a los alumnos con más eficiencia.

Descubra las soluciones para el sector de la educación superior

Acelere el campus digital

Acelere el campus digital

Transforme el aprendizaje y simplifique el entorno de TI con las aplicaciones modernas, la infraestructura multinube y las soluciones perimetrales de VMware. Adáptese rápidamente y garantice la flexibilidad. Amplíe las inversiones en TI existentes y sea más eficaz para recuperar presupuesto y dedicarlo a la innovación. Respalde la educación y la investigación en cualquier lugar y dispositivo.

Brinde experiencias digitales a los alumnos, los profesores y el personal

Brinde experiencias digitales a los alumnos, los profesores y el personal

Facilite experiencias de enseñanza y aprendizaje excepcionales con las soluciones de área de trabajo digital, móviles y perimetrales de VMware. Ofrezca un acceso seguro a las aplicaciones y los recursos (software como servicio [SaaS], nativos de nube, tradicionales y móviles), desde cualquier dispositivo o ubicación. Apoye a las personas durante todo el día y aumente la productividad del personal.

Proteja la marca y los datos de los alumnos

Proteja la marca y los datos de los alumnos

Proteja la propiedad intelectual y la información personal en un mundo donde lo digital es prioritario con las soluciones de seguridad intrínseca, acceso de confianza cero y protección de terminales de VMware. Garantice la seguridad de los datos ante accesos no autorizados o pérdidas, y manténgalos a salvo de unas amenazas que siguen creciendo en número. Cumpla las normativas y mitigue los riesgos.

¿Preparado para empezar?