Motivos por los que las instituciones de educación superior eligen VMware

Reducción de los costes y aumento de la eficiencia operativa

Reduzca el TCO consolidando la infraestructura y los servicios de TI y centralizando la implementación, la gestión y el soporte en todos los campus. Minimice las consultas al servicio de soporte técnico.

Mejores experiencias para los alumnos y el profesorado

Evolucione hacia una infraestructura digital capaz de respaldar el aprendizaje en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Cree una arquitectura preparada para la nube que fomente la colaboración en torno a iniciativas educativas y de investigación.

Eliminación del tiempo de inactividad y de la pérdida de datos

Garantice la disponibilidad permanente de la infraestructura y las aplicaciones. Olvídese de toda pérdida de datos y todo tiempo de inactividad que pueden interrumpir las interacciones a distancia y presenciales en el aula.

Innovación y prestación de servicios aceleradas

Impulse la excelencia educativa. Mejore la eficiencia y acelere la distribución de nuevas aplicaciones y la prestación de nuevos servicios, dejando que el departamento de TI pueda dedicarse a innovar con los alumnos y los docentes.

Casos de uso

Modernice la infraestructura y la prestación de servicios en la educación

Acelere la interacción digital. Incremente la agilidad de TI con el centro de datos definido por software y las soluciones multinube de VMware. Impulse la innovación y el crecimiento, y adopte nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje. Mejore la eficiencia mientras aborda las amenazas a la seguridad, cada vez más complejas.

Aplique escalabilidad horizontal a los entornos multinube para respaldar una formación electrónica combinada y colaborativa

Respalde el uso de dispositivos personales en el trabajo (BYOD), laboratorios virtuales y otros modelos de aprendizaje innovadores configurando dinámicamente los entornos informáticos en distintas nubes. Las soluciones de nube y gestión de VMware implican un menor TCO, la recuperación ante desastres como servicio y un aprovisionamiento rápido de los entornos de pruebas y desarrollo, todo mientras mejora el rendimiento de las aplicaciones.

Cree aplicaciones modernas y estandarice su distribución

Acelere la distribución de nuevas aplicaciones y la prestación de nuevos servicios con las soluciones de aplicaciones y contenedores de VMware. Incremente la productividad de los usuarios a distancia y presenciales. Proporcione un acceso seguro y gestionado a Windows, Internet y dispositivos móviles desde cualquier lugar. Refuerce las estrategias móviles con un catálogo unificado y políticas de acceso condicional a favor de la conformidad.

La Universidad de Lancaster impulsa el crecimiento global con una plataforma concebida para la innovación digital

La Universidad de Lancaster impulsa el crecimiento global con una plataforma concebida para la innovación digital

Para triunfar en un mercado global cada vez más competitivo, y teniendo en cuenta su cobertura y ambiciones internacionales, la Universidad de Lancaster necesita ser digitalmente innovadora para respaldar los datos de investigación, el plan de estudios y la implicación de los alumnos. Recurrió a VMware por su infraestructura hiperconvergente, red y microsegmentación, así como para dar respuesta a sus necesidades de nube.

Más soluciones para el sector de la educación superior

Proporcione mejores experiencias digitales a los alumnos

Facilite de manera uniforme las experiencias de enseñanza distribuida: a distancia, en línea, en las aulas y en dispositivos móviles. Todo a través de cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, y adaptándose rápidamente a los cambios que se producen en las necesidades.

Proteja la marca y los datos de los alumnos

Unifique sus estrategias de seguridad y de TI con la seguridad intrínseca, los servicios de acceso de confianza cero y la protección de terminales de VMware para la información personal, los estudios, la propiedad intelectual y la conformidad.

¿Preparado para empezar?