Motivos por los que las instituciones de educación superior eligen VMware

Transforme la experiencia de los alumnos

Establezca entornos dinámicos de aprendizaje en línea para los alumnos que promuevan la flexibilidad e incrementen la participación.

Consiga flexibilidad operativa

Evolucione hacia una infraestructura digital y preparada para la nube que respalda el aprendizaje y la colaboración en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Reduzca el riesgo

Modernice las operaciones de seguridad para prevenir y detectar amenazas, así como para responder frente a ellas, con mayor rapidez y seguridad intrínseca.

Cree nuevos modelos de negocio

Utilice la arquitectura digital nativa de nube para adoptar nuevos enfoques empresariales, ofrecer programas nuevos y comercializar los entornos de aprendizaje en línea en nuevos mercados.

Casos de uso

Respalde las operaciones existentes y la evolución futura

Aproveche la inversión existente en el centro de datos para capitalizar la flexibilidad y el rendimiento de las nubes privadas e híbridas. La base definida por software de VMware para la nube impulsa la innovación a la vez que mejora la agilidad y la eficiencia operativas.

Ofrezca aplicaciones y experiencias digitales mejores

Cree nuevos modelos de negocio digitales que aprovechen la arquitectura de las aplicaciones modernas y las operaciones multinube con el fin de mejorar la experiencia de los alumnos, acceder a otros mercados y ofrecer productos, programas y servicios nuevos con velocidad y escalabilidad.

Impulse la disponibilidad ininterrumpida del centro de datos a la nube

Garantice la distribución ininterrumpida de todo tipo de aplicaciones o cargas de trabajo. Gracias a la infraestructura y las operaciones de nube híbrida de VMware, las universidades podrán aprovechar con más facilidad cualquier nube a fin de adaptarse a distintos entornos y acceder a la capacidad según las necesidades, sin costes ni complejidades.

Los líderes del mercado confían en VMware

La Universidad de Lancaster impulsa el crecimiento global con una plataforma concebida para la innovación digital

Cómo pudo una universidad reorientar el entorno de TI hacia los servicios al alumno

Para ampliar el acceso al software y los recursos de la universidad, University of Technology Sydney adoptó una infraestructura de nube híbrida que proporciona a los alumnos acceso a entornos virtuales seguros y de alto rendimiento desde cualquier lugar.

Más soluciones para educación superior

Transforme la experiencia de los alumnos

Adáptese a los entornos y las expectativas de aprendizaje en constante cambio. Establezca una base digital que respalde el desarrollo y la realización de clases virtuales, así como la colaboración dentro y fuera del campus.

Proteja la información de los alumnos y reduzca el riesgo

Proteja la información de los alumnos en un mundo que da prioridad a lo digital. Las soluciones de seguridad intrínseca de VMware protegen los datos, defienden frente a amenazas y reducen la superficie de ataque sin aumentar la complejidad.

¿Preparado para empezar?