Simplifique la complejidad de la ciberseguridad en la educación superior

 

La complejidad cada vez mayor de las amenazas en línea y las nuevas y estrictas sanciones por infracciones en la protección de datos obligan a las universidades a buscar nuevos métodos de ciberseguridad. Transforme la red y la seguridad con la capa de software omnipresente de VMware en el centro de datos, la cloud y la infraestructura perimetral, maximizando así la visibilidad y el contexto de la interacción entre usuarios, aplicaciones y datos.

 

Leer la descripción de la solución

Proteja la reputación y la marca de su institución 

Posibilite la seguridad dinámica para entornos educativos en continuo cambio

Aplique fácilmente las políticas de seguridad y utilice microsegmentación de red para crear un entorno de confianza cero desde el centro de datos hasta la cloud y el dispositivo.

Optimice el cumplimiento normativo

Proporcione acceso seguro a entornos de TI educativos sin almacenar los datos en los terminales.

Prestación rápida y segura de servicios al alumno 

La Universidad de Nuevo México realizó su transición a un modelo de centro de datos definido por software para reducir los costes y aumentar la eficiencia y la fiabilidad. La universidad reforzó la seguridad con VMware NSX y VMware vRealize Automation.

Examine más soluciones de TI para la educación superior 

Adoptar el campus digital

Modernice la prestación de los servicios de TI y aplique la escalabilidad horizontal hacia la cloud pública

Más información

Mejorar la formación y los resultados de los alumnos

Impulse el área de trabajo digital en la educación superior.

Examinar ahora

Interactúe con nosotros 

 

 

Blog de educación de VMware

Consulte las últimas noticias y tendencias y descubra las prácticas recomendadas para adoptar las tecnologías digitales en la educación superior.

Hablar con un experto

Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre sus iniciativas digitales y descubrir cómo podemos ayudarle a dar el paso siguiente hacia una transformación digital completa.

Ver los servicios

¿Dispone de los recursos internos necesarios para lograr implementar soluciones transformadoras? Si no es así, nosotros podemos ayudarle.