Motivos por los que las organizaciones de servicios financieros eligen VMware

Aumento de la productividad y la satisfacción entre los empleados

Mejore las interacciones con un acceso fluido a las aplicaciones, los datos y los recursos bancarios en todos los dispositivos y ubicaciones.

Experiencias excepcionales

Capte y retenga clientes con aplicaciones modernas a través de múltiples canales (en sucursales y en línea), para impulsar el crecimiento.

Mantenimiento de la continuidad y la flexibilidad del negocio

Cumpla con los objetivos de continuidad de las operaciones y preparación ante desastres al garantizar una alta disponibilidad y acceso a recursos esenciales desde cualquier dispositivo o ubicación, incluso desde las sucursales remotas.

Gestión de los riesgos y protección de los datos

Amplíe la movilidad y gestione los riesgos y las experiencias digitales, desde la incorporación de dispositivos hasta el control de contenido y aplicaciones.

Casos de uso

Cree experiencias bancarias personalizadas en distintos canales y dispositivos

Genere valor en cada interacción con los clientes. Racionalice y actualice su cartera de aplicaciones para admitir nuevos flujos de trabajo y atender a los clientes a través de sistemas móviles, en persona y en línea de manera óptima y coherente.

Acelere la comercialización de aplicaciones orientadas al cliente, nuevas o actualizadas

Distribuya de forma continua nuevas aplicaciones, funciones y actualizaciones para los clientes. Haga uso del diseño de software moderno, las metodologías ágiles y la arquitectura de aplicaciones nativas de nube de VMware.

Capte y retenga empleados de banca protegidos, productivos y geográficamente dispersos

Fomente la flexibilidad de los empleados, incluidas iniciativas de teletrabajo u oficinas remotas y el uso de dispositivos personales en el trabajo (BYOD). Ofrezca un acceso seguro de alto rendimiento a los datos y las aplicaciones, desde cualquier sitio, con una protección de terminales dinámica que continuamente supervise, proteja, configure y actualice los dispositivos y las aplicaciones de los trabajadores geográficamente dispersos.

Mejore el rendimiento y la flexibilidad de las sucursales y las ubicaciones remotas

Acelere la prestación de servicios y mejore la fiabilidad del tráfico de red entre entornos remotos, de sucursales y perimetrales.

Los líderes del mercado confían en VMware

Un banco de Jamaica reduce los sobrecostes operativos a la mitad

Descubra cómo el National Commercial Bank of Jamaica (NCB) está aprovechando las soluciones vanguardistas de VMware para los procesos de supervisión y análisis, los contenedores, la virtualización de red y la seguridad. El banco también ha adoptado la movilidad y VMware Workspace ONE para gestionar fácilmente todos sus dispositivos remotos.

Más soluciones para servicios financieros

Modernice la infraestructura y las aplicaciones bancarias

Impulse nuevos modelos de negocio y, al mismo tiempo, sea más eficiente. Acelere la innovación en su sede y en todas las sucursales.

Proteja los datos bancarios y la confianza del consumidor

Garantice que la información de identificación personal permanezca a salvo de los ciberataques y genere confianza entre los consumidores al proteger los datos confidenciales en cualquier ubicación.

¿Preparado para empezar?