Integrar la nube pública para acelerar la innovación

Adopte una estrategia de nube híbrida que le permita a su organización de servicios financieros realizar inversiones adaptables al futuro. Aproveche las tecnologías cambiantes y las oportunidades de alianza en el sector tecnofinanciero. Administre sin inconvenientes la arquitectura para la nube pública y privada y, al mismo tiempo, cumpla con las reglamentaciones estrictas de protección de datos, prevenga la dependencia de los proveedores y evite los costos de migración de aplicaciones.

Banca Popolare di Sondrio

Conozca de qué manera VMware proporciona agilidad de la nube para este banco italiano.

Ventajas de la solución

Escale con rapidez

Integre nubes públicas y privadas para escalar sus soluciones y, cuando sea necesario, realizar alianzas, a fin de dar a su banco una ventaja competitiva.

Otorgue compatibilidad sin inconvenientes con una capa de administración común y conjuntos de habilidades existentes

Reduzca la complejidad y la administración con un modelo operacional unificado y de infraestructura de nube común que permita mejorar la seguridad de TI, todo esto sin la necesidad de volver a capacitar al personal de TI.

Implementación aplicaciones nuevas con más rapidez

Migre cargas de trabajo de contenedores desde el desarrollo a la producción sin inconvenientes.

Logre procesos más rápidos sin tiempo fuera de servicio

Garantice la disponibilidad de aplicaciones e infraestructura en todo momento, elimine el tiempo fuera de servicio y la pérdida de datos y, en caso de que ocurra un desastre, reduzca el tiempo promedio de recuperación.

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware Cloud on AWS 

Simplifique el camino hacia la adopción de la nube híbrida sin necesidad de una reprogramación. De esta manera, obtendrá un servicio integral listo para usar que funciona sin inconvenientes con nubes privadas en las instalaciones y con servicios avanzados de AWS.

VMware vRealize 

Aproveche una solución completa para la administración de una nube híbrida heterogénea.

CLIENTES 

Liberty Mutual

Conozca de qué manera este agente de seguros aprovecha la nube para acelerar la innovación y el suministro de servicios.

Skipton Building Society

Conozca de qué manera esta institución financiera de Reino Unido mejora el tiempo de salida al mercado con una plataforma que cumple con las regulaciones.

MiFinity Payments

Conozca cómo MiFinity Payments (anteriormente, NX Systems), un proveedor global de pagos, está marcando el camino con las aplicaciones nativas de la nube de VMware.