Motivos por los que las administraciones públicas eligen VMware

Mejora de la calidad y la eficiencia de los servicios

Atienda a los ciudadanos en entornos móviles, presenciales y en línea de manera equitativa y coherente. Integre los flujos de trabajo, la infraestructura y los datos para respaldar una experiencia de servicio integral.

Adopción de DevSecOps

Adopte un diseño de software moderno y una arquitectura de aplicaciones nativas de nube para crear y ofrecer continuamente nuevos servicios, funciones, actualizaciones y excelentes experiencias para el usuario final.

Continuidad garantizada de las operaciones

Cumpla con los objetivos de teletrabajo, continuidad de las operaciones y preparación ante desastres al garantizar una alta disponibilidad y acceso a recursos y aplicaciones esenciales desde cualquier dispositivo o ubicación.

Refuerzo de la ciberseguridad

Fomente funcionarios geográficamente dispersos, productivos, implicados y sostenibles sin comprometer la visibilidad, el control o la conformidad.

Casos de uso

Mejore los servicios de la administración pública en todos los canales

Actualice la cartera de aplicaciones en una infraestructura digital moderna. Brinde acceso unificado a diversos servicios de la administración pública a través de canales y dispositivos móviles, presenciales y en línea para respaldar una experiencia ciudadana omnicanal.

Capacite a los teletrabajadores de la administración pública

Ofrezca un acceso virtual, remoto y móvil seguro y de alto rendimiento a los datos y las aplicaciones en cualquier dispositivo o ubicación. Mejore la agilidad de los proyectos, así como la productividad y la implicación del personal, independientemente del dispositivo o la ubicación.

Impulse el rendimiento en los entornos de campo

Amplíe la red, la conectividad y la seguridad a los entornos de campo, perimetrales y remotos. Simplifique la infraestructura de sucursales y perimetral para acelerar la prestación de servicios, aumentar la fiabilidad y mejorar el rendimiento de las aplicaciones entre sitios heterogéneos.  

Los líderes del mercado confían en VMware

El servicio postal australiano capacita a sus empleados

VMware Workspace ONE® Enterprise y VMware Carbon Black Cloud™ permiten a Australia Post respaldar a miles de empleados para que puedan teletrabajar de forma segura y mantener los servicios esenciales en funcionamiento.

Más soluciones para la administración pública nacional

Amplíe las competencias de la administración pública digital con un entorno de TI moderno

Impulse la agilidad, la disponibilidad y el rendimiento de los proyectos con las soluciones de nube y para aplicaciones modernas de VMware. Amplíe las prestaciones digitales al tiempo que mejora la eficiencia operativa.

Garantice la seguridad de los datos de la administración pública y la confianza de los ciudadanos

Integre la seguridad en cada capa de la infraestructura para gestionar de forma proactiva las ciberdefensas y poner en práctica la confianza cero en todos los puntos de control esenciales.

¿Preparado para empezar?