Adopte la movilidad en la administración pública para mejorar la productividad y la repercusión de la misión

Rediseñe la distribución de aplicaciones y servicios de TI con una plataforma de área de trabajo digital que combina arquitectura moderna de escritorios y aplicaciones, gestión unificada de terminales y controles de acceso basados en identidad.

Leer la descripción de la solución 

Transforme la distribución de aplicaciones y la prestación de servicios de TI para mejorar la productividad de las misiones  

Capacite a los empleados móviles de la administración pública

Permita a los empleados de la administración pública disfrutar de la libertad y la flexibilidad de trabajar en cualquier momento y lugar con cualquier aplicación, a la vez que permite a los equipos de TI redefinir la distribución de aplicaciones y la prestación de servicios.

Mejore el acceso a las aplicaciones y modernice la experiencia en los organismos públicos

Sustituya los entornos informáticos estáticos para mejorar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de las estaciones de trabajo al tiempo que transforma los escritorios en áreas de trabajo digitales sin estado que se entregan según las necesidades.

VMware ayuda al condado de Mecklenburg a reducir los costes en 3,2 millones de dólares anuales 

healthcare_anydeviceappcloud

Mecklenburg

Desde que adoptaron la movilidad de la administración pública, en el condado de Mecklenburg han reducido gastos innecesarios en hardware y en costes operativos al tiempo que ofrecen acceso seguro a los datos y los sistemas para cumplir las normas HIPAA, de información sanitaria protegida (PHI), de información personal identificable (PII) y del sector de tarjetas de pago (PCI).

Soluciones 

Transición a una administración pública digital

Asegúrese de tener la agilidad para cumplir los requisitos de las misiones dinámicas.

Más información

Refuerzo de la ciberseguridad de la administración pública

Asegúrese de que puede defenderse permanentemente contra las ciberamenazas.

Más información

Interactúe con nosotros 

Blog de administración pública de VMware

Consulte las últimas noticias y tendencias y descubra las prácticas recomendadas para adoptar las tecnologías digitales en la administración pública.

Hablar con un experto

Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre sus iniciativas de administración pública digital y descubrir cómo podemos ayudarle a dar el paso siguiente hacia una transformación digital completa.

Ver los servicios

¿Dispone de los recursos internos necesarios para lograr implementar soluciones transformadoras? Si no es así, nosotros podemos ayudarle.