Motivos por los que las administraciones públicas locales y estatales eligen VMware

Mejora del rendimiento

Transforme la infraestructura de TI con una solución de software que aumenta la eficiencia, la fiabilidad, el rendimiento y la disponibilidad.

Aceleración de la distribución y la capacidad de respuesta

Estandarice y automatice la prestación de servicios, al tiempo que integra fácilmente nuevas tecnologías para agregar valor.

Menor TCO

Consiga que la distribución y el funcionamiento de los servicios y aplicaciones de TI sean rentables, sencillos y ágiles en entornos de nube híbrida y multinube.

Ciberdefensas reforzadas

Reduzca el espacio de TI de los organismos de la administración pública y refuerce la situación de seguridad.

Casos de uso

Mejore los resultados operativos con los centros de datos modernos

Cumpla con las expectativas que los ciudadanos tienen de los servicios digitales y reduzca la complejidad del entorno de TI al consolidar, racionalizar y estandarizar la infraestructura de TI en una sola base digital. Adopte las prestaciones de la nube y modelos de distribución alternativos, sin dejar de optimizar los gastos y mejorar la agilidad y la disponibilidad.

Consiga más agilidad en sus proyectos y mejore la continuidad de las operaciones según las necesidades

Extienda su entorno a una infraestructura de nube híbrida o pública, capaz de adaptar la capacidad y ofrecer servicios esenciales según las necesidades, y alcance los objetivos de sus proyectos. Responda dinámicamente a los cambios en la demanda y brinde un servicio ininterrumpido en entornos móviles, perimetrales y en línea.

Transforme las operaciones y la calidad del servicio modernizando las aplicaciones

Atienda a las necesidades de los ciudadanos y los empleados públicos de manera más eficaz. Reduzca la dependencia de los sistemas heredados y modernice gradualmente los sistemas tradicionales o monolíticos para adaptarlos a la nube. Adopte un enfoque moderno de la arquitectura de aplicaciones.

Amplíe el acceso y acelere la distribución de los servicios digitales de la administración pública

Acelere la distribución de nuevos modelos operativos digitales y la prestación de nuevos servicios para los ciudadanos. Transforme el desarrollo y las operaciones a la vez. Mejore la facilidad de uso, la disponibilidad y la eficacia de los servicios de la administración pública gracias a una arquitectura de aplicaciones moderna, principios nativos de nube y metodologías ágiles.

Aporte más valor mediante las integraciones de tecnología de terceros

Active prestaciones de interoperabilidad e integración en ecosistemas y plataformas de terceros para ofrecer nuevas funciones digitales y aportar valor.

Los líderes del mercado confían en VMware

Hardenberg ofrece a los empleados municipales una experiencia de usuario segura y óptima con VMware

«La tecnología por sí misma no es un objetivo. La meta es ayudar a los habitantes de la mejor y más rápida forma posible, tanto presencialmente en la oficina como en línea. Para lograrlo, queremos que nuestros empleados lo tengan lo más fácil posible, y siempre buscamos la tecnología que mejor pueda servir a este propósito».

Stefan Breukelman, administrador de red y sistemas del Ayuntamiento de Hardenberg

Más soluciones para la administración pública local y estatal

Capacite a los ciudadanos y los empleados de organismos locales y estatales

Ofrezca experiencias fantásticas a los ciudadanos y proporcione un acceso seguro y fluido a las aplicaciones y los datos que necesitan los empleados de la administración pública, desde cualquier lugar y dispositivo.

Garantice la seguridad de los datos de la administración pública y la confianza de los ciudadanos

Haga frente a las amenazas con un enfoque de seguridad integrada en todas las capas de la infraestructura, desde la nube hasta las aplicaciones y los dispositivos, reforzando la protección de datos.

¿Preparado para empezar?