Tendencias

Transformación de las aplicaciones y la nube del sector sanitario

Descubra cómo las organizaciones pueden modernizar la infraestructura de nube y de aplicaciones para dar el salto al futuro de la atención sanitaria, que da prioridad a lo digital.

Tres oportunidades para modernizar las historias clínicas electrónicas

Adopte la nube para ofrecer historias clínicas electrónicas seguras, y satisfacer la demanda actual de atención médica desde cualquier lugar.

Alta vulnerabilidad de los empleados del sector sanitario

Según un estudio de Forrester Consulting, los atacantes están sacando provecho de los empleados geográficamente dispersos del sector sanitario.

Acelere la atención conectada en tiempo real

Logre una atención conectada en tiempo real entre personas, datos y sistemas y, al mismo tiempo, mejore la calidad y la prestación de los servicios de atención.

Descubra las soluciones para proveedores de atención sanitaria

Amplíe el alcance de la atención sanitaria con la modernización del entorno de TI

Fomente nuevos modelos de atención y facilite la prestación de servicios inigualables con una infraestructura de TI modular para el sector sanitario que sea compatible con cualquier aplicación, nube y dispositivo. 

Capacite a los pacientes y los equipos de atención sanitaria

Preste servicios de atención en cualquier lugar. Genere mejores resultados con los pacientes, capacite a los equipos sanitarios y respalde a los empleados geográficamente dispersos con soluciones e infraestructura nativas de nube de VMware.

Proteja los datos sanitarios y la confianza del paciente

Proteja los datos confidenciales y los sistemas relacionados con el ámbito sanitario adoptando una estrategia de ciberseguridad que aproveche la infraestructura de TI para proporcionar seguridad de confianza cero según las necesidades.

¿Preparado para empezar?