Motivos por los que los proveedores de atención sanitaria eligen VMware

Nuevos modelos de atención y más crecimiento

Estandarice el entorno y las operaciones para el sector sanitario en una base digital interoperable que se extienda del centro de datos a cualquier nube pública y al perímetro para mejorar el rendimiento de la organización y el alcance de la atención. 

Mayor agilidad operativa y flexibilidad

Migre o modernice las aplicaciones y los sistemas de historias clínicas electrónicas (HCE) para adaptarlos a los servicios de atención sanitaria en la nube y ofrecer un acceso seguro y de alto rendimiento a las aplicaciones y los datos desde cualquier sitio. 

Mejora de la eficiencia y reducción del TCO

Reduzca la complejidad del entorno de TI, centralice la gestión y elimine los costes redundantes. Abandone toda infraestructura obsoleta y rígida, e impulse el rendimiento, la distribución de aplicaciones modernas de atención sanitaria y la prestación de servicios afines. 

Aceleración de la atención conectada en tiempo real

Obtenga la flexibilidad necesaria para lograr una atención sanitaria conectada en tiempo real. Reúna datos, sistemas y personas en cualquier nube, aplicación y dispositivo. 

Casos de uso

Logre la excelencia en las operaciones de TI para el sector sanitario gracias a la estandarización y la automatización

Propicie un entorno de TI modular y flexible para el sector sanitario

Consolide y estandarice la infraestructura de atención sanitaria en una base digital que se extienda del centro de datos a cualquier nube pública y el perímetro. Adapte de forma segura los sistemas HCE, las aplicaciones y las operaciones para satisfacer las nuevas necesidades de la prestación de servicios de atención sanitaria.

Adapte mejor sus aplicaciones a los servicios sanitarios basados en la nube

Preste servicios inmejorables de teleasistencia

Mejore el acceso y el alcance de la atención con una infraestructura digital flexible que proteja y respalde cualquier aplicación, nube y dispositivo. Optimice la conectividad y el rendimiento de las aplicaciones de teleasistencia.

Garantice una mejor continuidad de los servicios según las necesidades

Satisfaga las nuevas necesidades de la prestación digital de servicios y conserve el acceso ininterrumpido a los datos y aplicaciones de los sistemas sanitarios con una infraestructura de nube híbrida escalable y fácilmente accesible que amplíe las operaciones y la seguridad locales a los entornos de nube, móviles y perimetrales.

Acelere la prestación de nuevos servicios de teleasistencia y la creación de nuevos centros sanitarios

Instaure rápidamente nuevos centros y servicios de atención

Implemente rápidamente nuevos centros sanitarios en respuesta a la demanda, las fusiones y las adquisiciones. Capacite a los empleados geográficamente dispersos del sector sanitario con un acceso de alto rendimiento a las aplicaciones y los datos esenciales desde cualquier ubicación, y estandarice las operaciones para todos los equipos. 

Los líderes del mercado confían en VMware

La infraestructura hiperconvergente (HCI) evita interrupciones y ahorra millones de dólares a Sentara Healthcare

Angel MedFlight fortalece la continuidad del negocio con VMware

Angel MedFlight Worldwide Air Ambulance Services aprovecha su flota de aviones con configuración médica para transportar pacientes de forma segura desde cualquier parte del mundo. Angel MedFlight confía en las soluciones de área de trabajo digital de VMware para cumplir sus objetivos. 

Más soluciones para proveedores de atención sanitaria

Mejore los resultados con los pacientes y capacite a los equipos de atención sanitaria

Permita que los profesionales y equipos sanitarios puedan atender a los pacientes y mejorar las interacciones con estos en cualquier sitio.

Proteja los datos sanitarios y la confianza del paciente

Integre la seguridad en todas las capas de la infraestructura de TI para brindar seguridad de confianza cero según las necesidades y obtener una mayor visibilidad y control sobre las políticas que protegen los datos y sistemas sanitarios.

¿Preparado para empezar?