Descubra nuevos modelos de atención gracias a la movilidad en el sector sanitario

 

Proporcione acceso seguro y sencillo a la información del paciente desde el dispositivo apropiado para realizar la tarea adecuada en el momento justo con el área de trabajo digital de uso clínico. Unifique la gestión de acceso móvil, usuarios y escritorios para aumentar la productividad y reducir los costes operativos. Ayude a los profesionales sanitarios a mejorar sus resultados en la atención sanitaria continuada.

 

Leer el folleto

Impulse la productividad de los profesionales sanitarios y la implicación de los pacientes 

Mejore la productividad y la satisfacción de los profesionales sanitarios

Preste atención sanitaria desde cualquier parte gracias a la movilidad y las estaciones de trabajo de uso clínico compartidas. Proporcione a los profesionales sanitarios el dispositivo idóneo para cada tarea en cada momento. Simplifique la gestión y la distribución de aplicaciones (SaaS, Windows, web y móviles) en cualquier dispositivo. Elimine las barreras de los frustrantes inicios de sesión múltiples para permitir a los profesionales sanitarios dedicar más tiempo a los pacientes.

Ayude a los pacientes con dispositivos proporcionados por los hospitales

Fomente la implicación de los pacientes ofreciendo información a sus familiares para una fácil comprensión de diagnósticos, pronósticos y opciones de tratamiento, lo que ayuda a reducir la gestión de la incomodidad y el dolor así como las recaídas.

El Hospital Infantil de Phoenix ofrece experiencias digitales a pacientes, familiares y profesionales de enfermería 

El Hospital Infantil de Phoenix ofrece mejores experiencias con una solución de aprovisionamiento y gestión de dispositivos móviles automatizada basada en VMware AirWatch.

 

Leer el caso práctico

Soluciones 

Proteger la marca y los datos del sector sanitario

Proteja los datos de los pacientes durante su transmisión y almacenamiento.

Más información

Acelerar la innovación y modernizar el entorno de TI del sector sanitario

Acelere la innovación en su organización y entre sus filiales.

Examinar ahora

Interactúe con nosotros 

 

 

Blog del sector sanitario de VMware

Consulte las últimas noticias y tendencias y descubra las prácticas recomendadas para adoptar las tecnologías digitales en el sector sanitario.

Hablar con un experto

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a acelerar su transformación digital.

Ver los servicios

¿Dispone de los recursos internos necesarios para lograr implementar soluciones transformadoras? Si no es así, nosotros podemos ayudarle.