Motivos por los que las aseguradoras de salud eligen VMware

Experiencias fantásticas para los asegurados

Ofrezca una experiencia de ventajas personalizada y simplificada que permita a los asegurados acceder y gestionar la información, los programas y las comunicaciones de sus seguros médicos desde cualquier dispositivo o plataforma.

Comercialización más rápida de servicios de valor añadido

Utilice una infraestructura ágil nativa de nube y servicios de aplicaciones modernos para mejorar las interacciones con los asegurados y sacar al mercado nuevos recursos, programas y herramientas con mayor rapidez.

Capacitación de los empleados de las aseguradoras de salud

Ofrezca a los empleados de todas las funciones y ubicaciones, desde los agentes del centro de llamadas hasta los coordinadores de ventajas y los defensores de los programas, un acceso fluido a las aplicaciones y los datos desde cualquier lugar.

Más satisfacción entre partners y clientes

Optimice la experiencia de inscripción, ventajas y gestión de partes para profesionales sanitarios y empresas, y ofrezca nuevas funciones que amplíen el valor y la comodidad para los asegurados y los partners comerciales.

Casos de uso

Fomente el trabajo a distancia entre los empleados y el personal de los centros de llamadas

Preste servicios de seguros basados en el valor

Aproveche la arquitectura de aplicaciones modernas y la infraestructura nativa de nube para comercializar rápidamente aplicaciones y herramientas que mejoren las opciones de atención a los asegurados, simplifiquen la experiencia de ventajas y ofrezcan programas personalizados según las necesidades.

Utilice los datos para respaldar a los asegurados

Mantenga una red de proveedores de primera

Ofrezca las mejores aplicaciones para proveedores y herramientas de autoservicio, capaces de optimizar la gestión de partes y de capacitar a los médicos y los sistemas sanitarios para que las decisiones se tomen se de manera informada y en función de los datos. 

Respalde la teleasistencia y los servicios en el perímetro

Capacite a unos empleados de aseguradoras geográficamente dispersos y protegidos

Mejore la productividad, la eficiencia y la respuesta de los empleados. La arquitectura líder de área de trabajo digital de VMware capacita a los equipos para acceder de forma segura a sistemas relacionados, historias clínicas electrónicas e información médica confidencial desde cualquier dispositivo o ubicación.

Respalde la teleasistencia y los servicios en el perímetro

Mejore la agilidad y los resultados

Aproveche al máximo los datos y la infraestructura multinube moderna. Integre la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, el Internet de las cosas, los análisis y la automatización en los entornos de TI para mejorar la precisión, reducir los costes y tomar decisiones informadas en función de los datos con más rapidez.

Los líderes del mercado confían en VMware

Cardinal Health mejora el acceso de los clientes a los servicios

Desarrollo de una plataforma moderna de inscripción abierta

Descubra cómo VMware Tanzu ayuda a los equipos de TI, seguridad y aplicaciones a trabajar mejor juntos utilizando procesos y tecnologías modernos para crear y ofrecer un enfoque centrado en el cliente respecto a las inscripciones abiertas.

Más soluciones para aseguradoras de salud

Acelere las estrategias digitales con un entorno de TI moderno

Acelere la transformación digital, mejore las experiencias de los asegurados, e incremente la agilidad y la eficiencia en todo el ecosistema sanitario con las soluciones de TI de VMware para aseguradoras de salud.

Proteja los datos sanitarios y la confianza del asegurado

Proteja los sistemas y los datos confidenciales adoptando una estrategia de ciberseguridad que integre la seguridad en la infraestructura de TI para proporcionar seguridad de confianza cero según las necesidades.

¿Preparado para empezar?