Motivos por los que las aseguradoras de salud eligen VMware

Experiencias fantásticas para los asegurados

Incremente la fidelidad y la satisfacción de los asegurados proporcionando un acceso rápido, fácil y seguro a los datos y aplicaciones que necesitan y cuando las necesitan.

Reducción de la carga que supone la gestión de TI

Promueva iniciativas seguras de uso de dispositivos personales (BYOD) y dispositivos corporativos activados para uso personal (COPE) que respaldan a los empleados y, al mismo tiempo, mejoran los resultados de retención y empresariales. Refactorice, cambie de plataforma, realoje, sustituya y retire aplicaciones para impulsar una mayor interacción.

Prioridad del teletrabajo

Permita que los empleados elijan la tecnología que desean mientras trabajan al ritmo que la empresa necesita. Ponga a disposición de los empleados todo lo que necesiten para acceder de forma intuitiva y fluida a las aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo.

Protección de los datos de los asegurados

Proteja los espacios de teletrabajo de una forma más eficaz y elimine toda necesidad de que los datos circulen por las redes o residan en dispositivos independientes.

Casos de uso

Fomente el trabajo a distancia entre los empleados y los trabajadores de los centros de llamadas

Fomente el trabajo a distancia entre los empleados y los trabajadores de los centros de llamadas

Impulse la productividad con un acceso seguro a los datos y las aplicaciones desde cualquier dispositivo y lugar gracias a las soluciones de área de trabajo de VMware. Obtenga una fuerte ventaja mediante el aprovisionamiento dinámico de los datos y las aplicaciones (de Windows, de software como servicio [SaaS], nativas de nube y móviles) acorde a las preferencias y respalde de forma segura modelos BYOD.

Utilice los datos para respaldar a los asegurados

Utilice los datos para respaldar a los asegurados

Utilice toda la información de la que dispone para ganar una ventaja competitiva. Recopile y analice de manera segura las experiencias de los asegurados (en persona y en línea) para mejorar las operaciones, desde referencias hasta solicitudes de resumen de la atención recibida. Cree nuevas aplicaciones como respuesta a las necesidades de los asegurados gracias a las soluciones de área de trabajo y contenedores de VMware.

Respalde la teleasistencia y los servicios en el perímetro

Respalde la teleasistencia y los servicios en el perímetro

Lance nuevos servicios de teleasistencia rápidamente intercambiando el hardware de gran inversión por una infraestructura definida por software gracias a VMware SD-WAN y la seguridad intrínseca. Aumente el ancho de banda de forma económica, proporcionando una respuesta más rápida para los flujos de aplicaciones. Coordínelo todo en la nube para optimizar el acceso a los recursos.

Los líderes del mercado confían en VMware

Cardinal Health mejora el acceso de los clientes a los servicios

Cardinal Health mejora el acceso de los clientes a los servicios

Descubra por qué Cardinal Health confía en los profesionales de VMware para impulsar la planificación e implementación estratégica de servicios de TI, impulsando el crecimiento actual y futuro para que la empresa pueda prestar un mejor servicio a sus clientes y pacientes.

Más soluciones para aseguradoras de salud

Preste nuevos servicios a través de un entorno de TI moderno

Adáptese para satisfacer los cambios en las expectativas de los consumidores con la infraestructura ágil de VMware, que reduce los costes al tiempo que respalda nuevos modelos de negocio y operaciones más rápidas.

Proteja los datos de los asegurados

Adopte un modelo de seguridad de confianza cero con VMware para proteger los datos financieros y sanitarios de los asegurados en sistemas distribuidos pero conectados, así como para compartir información confidencial de forma segura.

¿Preparado para empezar?