Para competir con eficacia en un mercado cambiante es necesario contar con una infraestructura de TI moderna que se extienda a la cloud. El centro de datos definido por software (SDDC) de VMware se implementa sobre una infraestructura hiperconvergente y cuenta con una completa solución de gestión de la cloud. Esto permite automatizar y ejecutar TI como servicio, liberando valiosos recursos.
Descubra por qué las aseguradoras de salud confían en VMware para sus necesidades de escalabilidad, sobre todo en períodos de inscripción abierta. La base digital de VMware amplía los entornos locales a la cloud híbrida mediante operaciones comunes y gestión de la cloud con una capa de seguridad integrada que permite a las aseguradoras integrar datos de forma segura y eficaz con distintos sistemas, partners y aplicaciones.
Satisfaga la demanda de nuevas aplicaciones con una infraestructura que distribuye a cada aplicación lo que necesita. El enfoque definido por software de VMware conforma una base digital dinámica y coherente para la distribución de entornos de desarrollo de aplicaciones nativas de cloud en múltiples clouds, impulsando el futuro del entorno de TI en las aseguradoras de salud.