Impulse un espacio de trabajo clínico digital

Lleve los servicios de salud más allá de los consultorios y las paredes de su hospital. Posibilite nuevos modelos de atención a los pacientes con movilidad para mejorar la calidad de vida de los pacientes y los proveedores y obtener ventajas competitivas en el mercado. VMware permite unificar la administración móvil, de usuarios y de escritorios para habilitar un espacio de trabajo clínico digital que acompañe a los proveedores de atención durante su jornada. Desde las llamadas de emergencia fuera de horario hasta las consultas de cabecera, el espacio de trabajo clínico digital posibilita un acceso siempre disponible, seguro y simple a la información de los pacientes.

(4:52)

Intermountain Healthcare #MobileGameChanger

Intermountain Healthcare administra una flota de teléfonos y tabletas en una red de 22 hospitales

Ventajas de la solución

Reduzca en 10 minutos por hora y por proveedor los tiempos de espera para el inicio de sesión

Brinde a los proveedores más tiempo con los pacientes suministrando un acceso rápido y sin inconvenientes a los sistemas, las aplicaciones y el contenido en diferentes dispositivos

Ponga en marcha programas de uso de dispositivos móviles de usuario final (Bring Your Own, BYO) y de dispositivos móviles del hospital

Brinde acceso en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que mejora los resultados de los pacientes mediante el uso de un diseño arquitectónico probado y validado para el acceso ininterrumpido a los escritorios clínicos y las aplicaciones de los centros de atención que mejoran la seguridad de los pacientes

Elimine el 60 % de las llamadas a la mesa de ayuda de TI relacionadas con sistemas operativos y aplicaciones

Habilite las opciones de suministro de escritorios y aplicaciones necesarias para eliminar los desafíos de uso que suelen atormentar a los departamentos de TI de los servicios de salud.

Reduzca los costos y mejore las experiencias de usuario para escritorios que no sean clínicos

Extienda fácilmente servicios de TI y aplicaciones clínicas a organizaciones médicas o clínicas fusionadas o adquiridas.

PRODUCTOS RELACIONADOS 

Ofrezca un espacio de trabajo clínico digital con Workspace ONE

VMware Workspace ONE es una plataforma empresarial simple y segura que permite suministrar y administrar cualquier aplicación en cualquier dispositivo, mediante la integración de la administración de la movilidad empresarial y la administración de la identidad y de las aplicaciones.

VMware vRealize Suite

Administre los entornos de Horizon y XenDesktop o XenApp mediante vRealize Operations for Horizon.

VMware NSX

NSX permite la creación de redes completas en software y las incorpora en la capa del hipervisor, abstraídas del hardware físico subyacente.

CLIENTES 

Mercy ofrece aplicaciones móviles innovadoras para mejorar la atención a los pacientes

Group Health Centre ofrece acceso a Epic para 800 proveedores de atención en un fin de semana

Infografía: Baystate Health ofrece escritorios y aplicaciones seguros con VMware Horizon y NSX

LCMC Health crea un espacio de trabajo clínico digital de última generación que respalda el más alto nivel de atención.