Mejor eficiencia y aceleración de la innovación

Acelere el tiempo de salida al mercado y reduzca los costos mediante la modernización y la movilidad de las operaciones de fabricación con VMware. Aproveche el Internet de las cosas (Internet of Things, IoT). Desarrolle aplicaciones, ejecútelas, adminístrelas sin dificultades y protéjalas. Aproveche la colaboración segura en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Respalde la agilidad y las operaciones del departamento de Investigación y Desarrollo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin tiempo fuera de servicio. Maximice la productividad, la calidad, la agilidad y la flexibilidad. Mejore su competencia en la economía global actual.

Reconstrucción del sector con VMware

Escuche cómo GE se está uniendo a VMware para suministrar Predix, la plataforma para el desarrollo de aplicaciones industriales. 

SOLUCIONES

Modernización de los centros de datos del sector de fabricación 

Transformar los centros de datos y la infraestructura base del sistema de fabricación permite mejorar la agilidad. Acelere las cadenas de suministro y el desarrollo de nuevos productos. Simplifique la administración de TI. Reduzca los costos. Explore cómo las soluciones de suministro de aplicaciones modernas, de automatización y de infraestructura definidas por software de VMware permiten maximizar las eficiencias.

Impulso del espacio de trabajo digital para el sector de fabricación 

La globalización junto con la tercerización y contratación en el extranjero aportan complejidad al negocio y, por lo general, provocan un aumento en los trabajadores móviles. Facilite la colaboración segura con acceso a los datos y las aplicaciones que necesitan los usuarios (incluidas aplicaciones de modelado 3D con un uso intensivo de gráficos), cuando los necesitan y en cualquier dispositivo. Mantenga el control de TI. Explore cómo las soluciones de espacio de trabajo digital y las soluciones de movilidad de VMware, simples para el usuario y seguras para la empresa, permiten mejorar la productividad de la fuerza de trabajo.

Fábrica inteligente con VMware IoT 

Los sistemas, que antes eran dispares, y los objetos, que ahora están conectados, permiten que, en la actualidad, su negocio convierta los datos de sensores de todos los sectores en información útil. Utilice las soluciones de Internet de las cosas (IoT) para monitorear y recopilar datos de transacciones. Realice un seguimiento de los activos. Encienda automóviles conectados. Prevea fallas. Explore cómo la tecnología de VMware respalda la innovación de IoT, desde el perímetro hasta la nube.

Integración de las nubes públicas para acelerar nuevos servicios 

Las nubes pueden ayudar a disminuir los costos de suministro y desarrollo. Adopte la nube híbrida. Respalde aplicaciones modernas y procesos comerciales digitales. Explore cómo VMware permite que los fabricantes innoven y prosperen en el mundo de nubes múltiples superando los obstáculos de seguridad, costo, cumplimiento y administración.

Transformación de la seguridad y automatización del cumplimiento 

El robo de la propiedad intelectual corporativa es una preocupación cada vez mayor. Reduzca las amenazas en aumento. Céntrese en resguardar diseños y datos. Cumpla con los requisitos de regulación en constante evolución al mismo tiempo. Explore la arquitectura de VMware para obtener seguridad y cumplimiento, innovación en prevención, detección y respuesta.

CLIENTES 

La transformación digital consiste en crear nuevas posibilidades para los fabricantes. A continuación, explore cómo VMware ayuda a sus clientes a hacer realidad el potencial. 

VMware y Whirlpool hacen realidad las posibilidades de la innovación global de productos.

Whirlpool Corporation aumenta la colaboración de la ingeniería global y acelera el desarrollo de productos mediante VMware vCloud Air Dedicated Cloud y VMware vSAN con el fin de impulsar innovaciones líderes del mercado en materia de electrodomésticos que benefician a millones de personas en todo el mundo.

(3:05)

Zebra Technologies se une a VMware para manejar la fusión masiva con Motorola.

Después de que Zebra Technologies adquirió el negocio empresarial de Motorola Solutions, rápidamente buscó virtualizar la infraestructura y crear una nube privada basada en VMware para migrar las aplicaciones desde el centro de datos de Motorola.

Boeing avanza rápidamente implementando muchos dispositivos con VMware.

La movilidad ha significado un tremendo éxito para Boeing, dijo Harris. "En la actualidad, apenas hemos tocado la superficie con los dispositivos móviles. Esta plataforma habilitada por AirWatch nos permite avanzar con rapidez e implementar muchos dispositivos".

SSOE, la firma de administración de ingeniería, adquisición y construcción, hace posible la colaboración global 3D mediante VMware, NVIDIA y Cisco.

La gran firma de administración de ingeniería, adquisición y construcción implementa VMware Horizon View para lograr una colaboración global segura y confiable en modelo 3D.