Motivos por los que los minoristas eligen VMware

Transformación de la experiencia del cliente y generación de más ingresos

Establezca una base digital que proporcione el máximo nivel de flexibilidad, fiabilidad, protección y escalabilidad para personalizar y proteger las experiencias de los clientes.

Aumento de la productividad de los empleados

Reduzca los tiempos de respuesta con un acceso rápido, fácil y seguro a los datos y las aplicaciones que los socios comerciales y los empleados de los centros de llamadas puedan necesitar en algún momento, en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles.

Menos costes de TI y más agilidad

Simplifique la gestión de la infraestructura, las aplicaciones y los dispositivos en todos los puntos de venta para los socios comerciales a tiempo parcial y completo con una base digital segura.

Refuerzo de la seguridad de los datos

Integre la seguridad en su infraestructura minorista para protegerse frente a las cada vez más numerosas amenazas y los programas de secuestro.

Casos de uso

Mejore el servicio y la eficiencia estandarizando y automatizando los centros de datos

Consolide y estandarice la infraestructura minorista local sobre una base digital. Incorpore las prestaciones de la nube y los nuevos modelos de distribución al centro de datos, y evite los silos de infraestructura y de flujos de trabajo existentes entre el comercio físico y el digital. Automatice el entorno para mejorar la eficiencia operativa y la disponibilidad de los servicios de TI y de las funciones empresariales.

Cree nuevas funciones y genere más valor y agilidad con una arquitectura de aplicaciones modernas

Migre o modernice las tecnologías heredadas que dificultan la agilidad operativa. Racionalice la cartera de aplicaciones del comercio minorista y reduzca la deuda técnica con el desarrollo y la distribución de aplicaciones modernas. Actualice gradualmente las aplicaciones tradicionales y monolíticas para acelerar la comercialización de nuevas funciones utilizando principios modernos nativos de nube y metodologías ágiles.

Aumente la escalabilidad, flexibilidad y agilidad en todas las operaciones del comercio minorista

Aproveche la nube pública e híbrida para brindar acceso a la carta a la infraestructura, las aplicaciones y los servicios del comercio minorista en todas las operaciones y los entornos del comercio minorista, incluidos los dispositivos móviles, las tiendas y el perímetro.

Responda rápidamente a las expectativas del consumidor y las oportunidades de mercado en todos los canales

Acelere la comercialización de nuevas funciones que mejoran las operaciones y satisfacen las necesidades de los clientes en los canales físicos y digitales. Aproveche la arquitectura de aplicaciones e infraestructura modernas para adaptarse de manera flexible a los rápidos cambios que se producen en las necesidades empresariales, transformar el desarrollo y las operaciones en conjunto, y atender a los clientes donde quieran.

Amplíe la integración de tecnologías y ecosistemas del comercio minorista a nuevas vías de comercialización

Intégrese en el ecosistema más amplio de partners, plataformas y mercados minoristas para ofrecer nuevos productos y servicios, una diferenciación competitiva a través de puntos de contacto omnicanal con el cliente y nuevas vías de comercialización.

Los líderes del mercado confían en VMware

AutoZone lanza más funciones en menos tiempo

AutoZone, el minorista de posventa de automoción más grande de EE. UU., inició la transición hacia la informática nativa de nube y capacitó a los desarrolladores para mantener su ventaja competitiva. 

Más soluciones para el comercio minorista

Mejore la experiencia del cliente a la vez que capacita a sus socios comerciales

Transforme digitalmente las experiencias de los clientes y los socios comerciales para hacer posible un entorno de TI conectado para el comercio minorista. Las soluciones modernas de VMware potencian los flujos de trabajo móviles y las aplicaciones modernas, capacitan a los socios comerciales y ofrecen experiencias excepcionales a los clientes al proporcionarles la información y las aplicaciones que necesitan, cuando las necesitan.

Proteja los datos del comercio minorista y la confianza del consumidor

Proteja la información de identificación personal de sus clientes y empleados y mantenga la conformidad con la normativa PCI en un mundo donde lo digital es prioritario. Las soluciones de VMware proporcionan seguridad intrínseca, acceso de confianza cero y protección de terminales.

¿Preparado para empezar?