Tendencias

Cómo ganar en el comercio minorista: modernización de aplicaciones

Si antes de 2020 el panorama del comercio minorista ya estaba sufriendo grandes transformaciones, ahora lo hace a una velocidad de vértigo. Explicamos los motivos por los que los comerciantes minoristas deben replantearse la modernización de las aplicaciones.

Cómo innovar en lo digital pensando en los clientes

Con la llegada de la pandemia, en DICK’S Sporting Goods confiaron en su legado de ofrecer experiencias digitales innovadoras para poder adaptarse y, en última instancia, salir más fuertes que nunca de esta situación. 

Lo más destacado en el comercio minorista: máxima flexibilidad en la nube

Los comerciantes minoristas se encuentran bajo una tremenda presión respecto a la optimización de las operaciones y la prestación de sus servicios a los clientes de formas nuevas. La migración de cargas de trabajo a la nube puede liberarlos de las limitaciones de los sistemas heredados.  

Estudio global de Forbes Insights sobre los directores de informática del comercio minorista

Para el año 2025, los directores de informática del comercio minorista implantarán complejas estrategias multicanal a nivel global mientras las tecnologías de nueva generación transforman radicalmente el sector.

Descubra las soluciones para el comercio minorista

Modernice la infraestructura y las aplicaciones del comercio minorista

Transforme las operaciones del comercio minorista con un entorno de TI moderno

Aproveche la infraestructura digital moderna del comercio minorista para eliminar los silos entre el comercio digital y físico, responder rápidamente a los cambios en las necesidades de los clientes y acelerar el crecimiento en todos los canales.

Mejore la experiencia del cliente mientras capacita a sus socios comerciales

Mejore la experiencia de los clientes y los empleados

Cumpla las expectativas respecto a la prioridad de lo digital. Brinde experiencias de compra omnicanal que impulsen la fidelidad de los clientes y capacite a los empleados geográficamente dispersos del comercio minorista para que puedan hacer mejor su trabajo desde cualquier lugar.

Proteja los datos del comercio minorista y la confianza del consumidor

Proteja los datos del comercio minorista y la confianza del consumidor

Ponga en práctica la seguridad de confianza cero, y proteja los datos confidenciales y la información de los clientes en cualquier aplicación, nube y dispositivo con las soluciones de seguridad intrínseca de VMware.

¿Preparado para empezar?