Implemente un modelo de seguridad que aplique la confianza cero a través de la inteligencia de la infraestructura para detectar, aislar y corregir rápidamente las amenazas dirigidas a las operaciones del comercio minorista y los datos de los clientes.
Proteja los centros de datos frente a ataques y accesos no autorizados con un enfoque integrado basado en software que proteja el tráfico este-oeste y evite el desplazamiento lateral de las amenazas a la red.
Modernice el centro de operaciones de seguridad y garantice la visibilidad de toda la infraestructura de TI, cada vez más dispersa. Mejore el contexto de los riesgos y responda a ellos de forma colaborativa entre los controles y los equipos.
Detecte y responda a las vulnerabilidades, los errores de configuración y los cambios en los entornos locales y de nube, y automatice las comprobaciones de los controles de políticas en los marcos de conformidad.
Garantice la seguridad de los datos de los consumidores y protéjase frente a ciberataques desde el centro de datos hasta la nube y el perímetro. Proteja las aplicaciones y las cargas de trabajo en las nubes, los terminales, las áreas de trabajo y las redes, y respalde todo el ciclo de vida de la protección en cualquier lugar.
Obtenga visibilidad de los entornos locales, de nube y perimetrales. Automatice las políticas en todos los marcos, mantenga la conformidad con la normativa del sector de tarjetas de pago (PCI) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), entre otras normas, y responda rápidamente a los errores de configuración y los cambios.
Netflix DVD tuvo que adaptarse con motivo de la pandemia. No solo hubo cambios en la experiencia de usuario, sino que el número y los vectores de ataque también se vieron incrementados drásticamente. Descubra cómo el enfoque de seguridad único de VMware mantiene seguros los datos de los clientes de Netflix DVD.
Impulse nuevos servicios y modelos de negocio y, al mismo tiempo, reduzca los costes y la complejidad de TI. Confíe en la infraestructura digital de VMware para responder rápidamente a los cambios en las necesidades de los clientes y los empleados.
Optimice y personalice la experiencia de compra en todos los canales. Propicie la fidelidad y el crecimiento en el número de clientes, y capacite a los empleados geográficamente dispersos del comercio minorista para que puedan hacer mejor su trabajo desde cualquier lugar.