Integración de las nubes públicas

Integre las nubes públicas para lograr mayor flexibilidad y, así, expandir tiendas, equipos de desarrollo web, centros de distribución y centros de llamadas. Escale verticalmente u horizontalmente de manera automática, según las necesidades estacionales. Cumpla las expectativas de los clientes según demanda mediante el acceso en tiempo real a las herramientas y los recursos necesarios para mejorar las interacciones con los clientes. Proporcione una infraestructura siempre disponible, de manera que pueda siempre realizar una venta.

Rent-A-Center

Descubra cómo Rent-A-Center está protegiendo su entorno de nube híbrida para responder con más rapidez.

Ventajas de la solución

Mejor asignación de recursos

Respalde servicios de proveedores y nubes múltiples para ejecutar, administrar, conectar y proteger cualquier aplicación en cualquier nube.

Mayor satisfacción del cliente

Facilite operaciones minoristas en tiempo real siempre disponibles para garantizar que no haya tiempo fuera de servicio, entre ellas la administración de distribución, inventario y marketing.

Reducción de los costos

Escale la infraestructura sin necesidad de adivinar.

Optimización de los modelos operacionales

Administre múltiples nubes de manera simple y alcance la visión de una plataforma de comercio integral para transacciones en la tienda y en línea.

Aumento de los ingresos

Migre a la nube y respalde las temporadas de gran cantidad de compras y expansión de la tienda.

PRODUCTOS RELACIONADOS 

VMware Cloud on AWS

Migre a la nube y suministre las tecnologías del centro de datos definido por software (Software Defined Data Center, SDDC) en AWS.

VMware Site Recovery Manager

Habilite una infraestructura siempre disponible.

CLIENTES 

Rent-A-Center

Descubra cómo Rent-A-Center está protegiendo su entorno de nube híbrida para responder con más rapidez.