VMware puede ayudarlo a incorporar, administrar, monitorear y proteger todos los objetos de IoT durante el ciclo de vida, ya sea una etiqueta RFID, un sensor de estanterías, una cámara de seguridad o un camión de entregas. Además, podemos ayudarlo a redirigir el flujo continuo de datos provenientes de estos dispositivos conectados, administrarlo y actuar en él, todo de manera segura. Gracias a las soluciones de administración de VMware IoT, podrá impulsar las ventas, reducir los costos y estar al tanto de las necesidades siempre cambiantes de los clientes.

(1:46)

Venta minorista conectada

Tome el control de IoT

CASOS DE USO 

IoT tiene la capacidad de transformar todos los aspectos del negocio minorista tradicional, ya que crea nuevas eficiencias y oportunidades de ingreso.

Reduzca la pérdida de inventario

Optimice la cadena de suministro mediante el rastreo del producto durante el ciclo de vida para poder predecir con mayor precisión las faltas de inventario y los problemas de reposición.

Cree experiencias de cliente de próxima generación

Obtenga una visión integral del cliente mediante el rastreo y la combinación de todas las experiencias del cliente (ventas minoristas en la tienda, tiendas minoristas móviles o comercio digital) para diseñar un marketing más personalizado y orientado.

Optimice la promoción comercial

Realice un seguimiento del movimiento del comprador en la tienda para optimizar la distribución y ubicación de los productos en la tienda.

Optimice las operaciones de la tienda

Analice los patrones de tráfico y de cantidad de clientes para optimizar la dotación de personal y llevar a cabo la administración de inventario en la tienda a fin de reducir los gastos operacionales.