Acceso rápido y seguro a la nube en cualquier lugar

Sus trabajadores geográficamente dispersos necesitan un acceso más rápido y seguro a las aplicaciones para llevar a cabo su actividad desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Optimice su WAN para prepararse mejor para la nube. Los puntos de presencia (PoP) en la nube crean defensas más cercanas a las aplicaciones, con lo que se evita atravesar el centro de datos y la consiguiente reducción de la velocidad y malas experiencia del usuario.

Flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar fácilmente

Puede que el teletrabajo sea la nueva normalidad, pero los problemas de red no tienen por qué serlo. Proporcione una mejor conectividad y seguridad, junto con un rendimiento de las aplicaciones garantizado.

Seguridad de SD-WAN intrínseca y ágil

Las WAN heredadas y el modelo de seguridad de datos del castillo con foso no funcionan en el caso de las aplicaciones basadas en la nube y los trabajadores geográficamente dispersos. Gestione la seguridad en la nube para garantizar un acceso eficiente y una experiencia de usuario óptima.

Eficacia y automatización

Las organizaciones carecen de visibilidad y análisis de los dispositivos IdC y de los usuarios finales de su red, lo que afecta a la productividad y a la continuidad del negocio. VMware cambia las reglas del juego gracias a una experiencia de cliente óptima y a la garantía de las aplicaciones para usuarios finales y dispositivos. Acelere la transformación de TI y ofrezca una red que cuenta con recuperación automática y tecnología de inteligencia artificial mediante operaciones simplificadas y corrección proactiva.

Productos de VMware SD-WAN

SD-WAN proporciona un mecanismo de desvinculación de software para crear una red superpuesta y desvincular los servicios de software de red del hardware subyacente. Los productos de seguridad de SD-WAN forman parte de VMware SASE Platform.

VMware SD-WAN

Plataforma para virtualizar conexiones WAN

VMware Secure Access

Haga posible un acceso seguro y de alto rendimiento para los usuarios remotos y móviles

VMware SASE Platform

Acceso seguro y fiable a aplicaciones para los teletrabajadores

VMware Edge Network Intelligence

Información procesable y automatizada sobre el estado de la red y la distribución de aplicaciones

Recursos relacionados

Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para la categoría de infraestructura perimetral de WAN

VMware SD-WAN™ lidera el mercado de la infraestructura WAN perimetral y sigue obteniendo la primera posición tanto en capacidad para ejecutar como por la integridad de su visión.

Evaluación de VMware Work from Home: rendimiento, VoIP y Microsoft 365

Tolly informa de que la calidad de una llamada VoIP mejoró hasta un 45 % y el tiempo de descarga hasta un 71 % gracias a VMware SD-WAN.

La transición a servicios de proveedores de servicios gestionados con SD-WAN

Descubra por qué SD-WAN es una solución que necesitan los proveedores de servicios.

¿Preparado para empezar?