Una WAN empresarial lista para usar

 

La WAN de nube virtualiza todas las funciones de la red y las suministra como servicio, incluidas las funciones básicas de red, como el direccionamiento de paquetes y la selección de rutas. Cuando la red WAN definida por software (Software-Defined WAN, SD-WAN) se suministra mediante la nube, usted puede aprovechar la arquitectura de la WAN para garantizar la agilidad en sucursales y mejorar el rendimiento de la aplicaciones. Cuando la nube es la red, usted crea y administra una WAN segura para utilizar con cualquier conexión física desde cualquier sitio, con todas las funciones de una red tradicional suministradas como servicio de computación en nube y sin sufrir los contratiempos que generan las configuraciones complejas de hardware de cada sitio particular.

SkyScrapper

Implementación sin intervenciones

Si la implementación se realiza en una ubicación nueva, la conectividad de la red se establece en minutos y las políticas de seguridad y del negocio basadas en la nube se implementan de inmediato para esa nueva ubicación. El amplio alcance de una WAN de nube junto con una implementación sin intervenciones, provista desde un único punto de origen, conecta una nueva ubicación en cuestión de minutos y permite comenzar a trabajar de inmediato sin tener que enviar personal de TI a visitar el sitio.

Arquitectura independiente del transporte

La conectividad de las sucursales nunca ha sido tan sencilla. Algunas ubicaciones utilizan MPLS, otras usan solo banda ancha o 4G LTE, y otras usan todas estas tecnologías. No obstante, con una WAN de nube, ya no es necesario pensar en estas cuestiones. Los servicios virtualizados de direccionamiento de tráfico detectan los enlaces de forma automática y miden, monitorean y usan el ancho de banda (tasa de transferencia en tiempo real, no solo un SLA pasivo). Las aplicaciones se identifican de inmediato, y su tráfico se determina y direcciona de la forma más económica en conformidad con políticas de seguridad y del negocio con control central y de un solo clic.

Conectividad de las sucursales 

Las aplicaciones de las sucursales, que tradicionalmente se implementan de forma local a fin de optimizar la experiencia del usuario, residen cada vez con más frecuencia en la nube, o bien se reemplazan por aplicaciones basadas en la nube más modernas y eficaces. El personal de las sucursales debe tener acceso de alto rendimiento no solo a las aplicaciones del centro de datos, sino también a aplicaciones de software como servicio (Software-as-a-Service, SaaS). Una WAN tradicional requiere administrar cientos o miles configuraciones individuales de sucursales, mientras que la WAN de nube solo debe administrar los servicios, las aplicaciones y la seguridad adicionales que una sucursal necesita.

DESTACADO

Internet como WAN de clase empresarial

Internet como una WAN de clase empresarial

Kangwarn Chinthammit, CCIE, analiza los aspectos fundamentales sobre la implementación de Internet como una WAN.

Ver seminario web

Por qué la nube es la red

Por qué la nube es la red

El analista de la industria Lee Doyle analiza por qué la nube es la nueva red y cómo las empresas están aprovechando esta tecnología para producir redes flexibles que se adaptan a las exigencias del negocio.

Leer ahora

SD-WAN para nubes públicas y privadas

SD-WAN para nubes públicas y privadas

Familiarícese con distintas arquitecturas flexibles y con los distintos pasos para comenzar a utilizar una SD-WAN que garanticen máximo retorno, al mismo tiempo que reducen las interrupciones y mitigan los riesgos.

Ver ahora

PRODUCTOS DE SD-WAN

SD-WAN by VeloCloud

SD-WAN by VeloCloud expande el ancho de banda y brinda acceso directo a datos y a aplicaciones empresariales y en la nube. Además, permite la inserción de servicios virtuales en las instalaciones y en la nube, a la vez que mejora significativamente la automatización operativa. SD-WAN by VeloCloud incluye una red distribuida de puertas de enlace, un organizador basado en la nube y una plataforma de sucursales, SD-WAN Edge.

HISTORIAS DE ÉXITO

Comunicaciones unificadas de alta calidad a un costo total bajo

Comunicaciones unificadas de alta calidad a un costo total bajo

Redmond moderniza sus tiendas con SD-WAN by VeloCloud a fin de suministrar comunicaciones unificadas de alta calidad.

"VeloCloud aportó un amplio conjunto de funciones y tuvo un mejor rendimiento que otras dos soluciones que probamos. Debido a su excelente diseño, realizamos una prueba de concepto en solo 30 minutos desde el momento en que nos pusimos manos a la obra. No tardamos en darnos cuenta de que es una gran solución".

Aaron Gabrielson, Senior IT Project Manager de Redmond

Leer estudio de caso