Utilizamos una estrategia anticipativa para aumentar la transparencia de los clientes mediante el marco de confianza y aseguramiento de VMware, que incluye los cuatro componentes básicos clave: confiabilidad, integridad, seguridad y compromiso. Este marco permite responder las preguntas de los clientes sobre nuestras prácticas de implementación y seguridad, y permite demostrar por qué nuestros clientes confían en nosotros para que seamos su proveedor de infraestructura de TI más confiable. 

Descubra la confianza y el aseguramiento de VMware

Confiabilidad

La calidad y el rendimiento son elementos clave en el software y los servicios de infraestructura de la actualidad. Nuestras ofertas de virtualización han adquirido prestigio por la alta calidad y el alto rendimiento. De hecho, hemos creado parámetros de referencia de virtualización en el sector para medir el rendimiento de las cargas de trabajo. Tomamos medidas anticipativas para asegurarnos de estar siempre a la vanguardia y para garantizar que nuestros clientes puedan continuar confiando en nosotros mientras avanzamos hacia la próxima generación de software de virtualización y servicios basados en la nube.

Seguridad

La seguridad es un diferenciador. Los productos de VMware se crean sobre una metodología exhaustiva del ciclo de vida de desarrollo de seguridad. Nuestro Centro de respuestas de seguridad de VMware permite monitorear de manera continua la red de seguridad y se pone en funcionamiento rápidamente para remediar las vulnerabilidades que afectan a nuestros productos y reducir el riesgo para nuestros clientes.

Integridad

La integridad es esencial para ganar la confianza del cliente. Nuestro software se desarrolla, crea y suministra según un ciclo de vida de desarrollo de software riguroso, a fin de que nuestros clientes, entre los que se incluye la mayoría de las empresas del ranking Fortune 100, continúen encomendando cargas de trabajo fundamentales a VMware. Nuestro equipo de administración de liberación de versiones asegura el estado de preparación y el cumplimiento de los productos. Además, nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos para satisfacer las necesidades de los clientes y somos transparentes en relación con la forma de recopilar y procesar los datos de los clientes mediante nuestro programa de mejora de la experiencia del cliente, Customer Experience Improvement Program.

Compromiso

Demostramos nuestro compromiso con el éxito de los clientes mediante el suministro de una gran organización de Global Support Services (GSS) especializada en virtualización y de un entorno creciente de socios de tecnología y de solución certificados a fin de ayudar a enfrentar los desafíos de infraestructura de nuestros clientes. Junto con GSS, nuestra organización de desarrollo continuo de productos (Continuing Product Development, CPD) permite proporcionar un punto de contacto único para la administración de la escalabilidad y el centro de atención dedicado a la ingeniería a fin de promover la satisfacción de los clientes.

2:33

VMware, proveedor confiable de la infraestructura de TI

Mediante Confianza y aseguramiento de VMware (VMware Trust and Assurance, VMTA), se intentan abordar las inquietudes del centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC) más importantes de los clientes mediante los cuatro componentes básicos clave de confiabilidad, integridad, seguridad y compromiso.

VMware y la necesidad de garantizar la seguridad de las cadenas de suministro cibernético

 

Lea el análisis de Enterprise Strategy Group (ESG) sobre la necesidad de garantizar la seguridad de las cadenas de suministro cibernético y la iniciativa de confianza y seguridad de VMware.

Descargar el caso de uso del producto

Adoptamos una estrategia proactiva para reducir los riesgos

Descubra cómo cumplimos y superamos nuestras expectativas de calidad, rendimiento y seguridad.

Descargar el caso de uso del producto ahora