VMware Cloud Management Platform

 

VMware ofrece una plataforma de administración de la nube integral que permite gestionar entornos híbridos (nubes múltiples) que ejecuten cualquier tipo de carga de trabajo, desde tradicionales hasta de contenedores (nativas de la nube). vRealize acelera el suministro de servicios de TI mediante políticas predefinidas y automatización, lo que proporciona altos niveles de agilidad y flexibilidad para los desarrolladores y las líneas de negocios, a la vez que mantiene la gobernanza y el control.

 

Los analistas independientes de Ovum nombraron a VMware Cloud Management Platform líder indiscutible en soluciones de administración de nubes múltiples, con lo cual superó a 10 competidores. Lea la publicación del blog y descubra por qué elegir su proveedor de administración de la nube ahora es más fácil.

IDC nombra a VMware líder del mercado en administración de sistemas de la nube

VMware sigue siendo líder a medida que el mercado de administración de sistemas de la nube crece en un 18 %.

Descargar el informe gratuito

CLIENTES

Rent-A-Center: Cliente de Cloud Management Platform

Video Play Icon
(2:43)

Rent-A-Center transforma la TI del futuro

"[vRealize] ofrece importantes ahorros en todas las dimensiones". – Michael Conroy, Sr. Architect, RAC

Zebra Technologies: Cliente de Cloud Management Platform

Video Play Icon
(3:05)

Zebra Technologies automatiza y administra nubes múltiples

"Con las tecnologías de VMware, nuestro Departamento de TI se vuelve más automatizado y eficaz. VMware hace que nuestro departamento tenga una imagen mucho mejor". – Andrew Hanas, Director IT, Zebra

Bharti Airtel: Cliente de Cloud Management Platform

Video Play Icon
(2:57)

Bharti Airtel automatiza y ejecuta la infraestructura según las necesidades

"Ya no tomamos solicitudes de recursos. Les hemos brindado a los desarrolladores el poder de aprovisionar recursos por su cuenta". – Sachin Verma, VP of Infra and Ops, Bharti Airtel

Dell EMC: Cliente de Cloud Management Platform

Video Play Icon
(2:51)

Dell EMC administra una nube híbrida empresarial

"Esta capa de administración nos permite tomar mejores decisiones de forma más inteligente". – Paul Divittorio, Sr. Director, Cloud Infrastructure, Dell EMC

Funciones de Cloud Management Platform

Autoservicio

Aprovisione recursos de infraestructura y aplicaciones con su opción preferida de consumo (interfaz de programación de aplicaciones [Application Programming Interface, API], catálogos o interfaz de línea de comando [Command-Line Interface, CLI]) sobre la base de políticas y permisos predefinidos.

Automatización

El aprovisionamiento y el mantenimiento de recursos se automatizan mediante la creación de modelos que incluyen todos los componentes de los servicios solicitados, junto con sus relaciones, como una combinación de servicios basados en máquinas virtuales (Virtual Machines, VM) y contenedores.

Administración de costos

Informes y técnicas de análisis integrales que mejoran la previsión y programación de capacidad, a la vez que optimizan la asignación de las cargas de trabajo y la utilización y adquisición de recursos.

Administración de nubes múltiples

Operaciones del primer y segundo día en nubes privadas, públicas e híbridas mediante la tecnología de VMware y de otros proveedores (AWS, Microsoft Azure, etc.).

Administración de operaciones

Una vista unificada del estado y la utilización, administración automatizada del rendimiento, decisiones de planificación y capacidad aceleradas, y descubrimiento anticipativo de problemas antes de que afecten a los usuarios finales.

Extensibilidad

VMware Marketplace ofrece integraciones adicionales con aplicaciones y herramientas personalizadas y de terceros.

VENTAJAS

VENTAJAS

Plataforma de administración de la nube (CMP) híbrida preparada para la empresa

 

La tecnología de administración de la nube de VMware sirve de base digital dinámica y coherente para suministrar las aplicaciones que impulsan la innovación del negocio.

 

Una infraestructura de nube, combinada con la administración de la nube, ofrece una estrategia común para desarrollar y ejecutar una nube híbrida de nivel empresarial. Las nubes híbridas basadas en VMware brindan altos niveles de agilidad, eficacia y control en aplicaciones basadas en contenedores, tanto tradicionales como nativas de la nube. Las nubes basadas en VMware también ofrecen a las organizaciones de TI la capacidad de brindar más oportunidades a sus equipos de desarrollo de aplicaciones respaldando varios modelos de solicitud de servicios y otorgándoles más libertad para usar las herramientas que prefieran.

vmware-cross-cloud-architecture

PRODUCTOS 

vRealize Suite

Es una plataforma de administración de la nube preparada para la empresa que ofrece la solución más completa del sector para la administración de una nube híbrida heterogénea.

VMware Cloud Foundation

Es una plataforma de infraestructura de nube líder del sector que abarca virtualización de redes, almacenamiento y procesamiento.

vCloud Suite

vRealize Suite + vSphere Enterprise Plus