A todos nuestros preciados clientes

 

VMware supervisa activamente la evolución del brote de COVID-19 y está tomando precauciones para garantizar la seguridad de nuestros empleados y abordar las necesidades empresariales de nuestros clientes y partners.

 

Como preciado cliente de nuestra empresa, queremos asegurarle que nuestra organización de soporte es totalmente flexible, y que puede contar con nosotros cuando más lo necesite. Nuestros equipos de soporte y de servicios están perfectamente capacitados para gestionar los posibles desafíos provocados por el coronavirus.

 

VMware y nuestras organizaciones de servicios disponen de planes de continuidad del negocio para apoyar a su organización que han sido probados y están completamente operativos. Nuestro equipo de gestión de crisis, formado por directivos de toda la empresa, se reúne a diario para estar al día de la evolución de los cambios y las novedades globales en relación con la pandemia.

 

Soporte global

Nuestros equipos de soporte global se gestionan desde seis centros principales distribuidos por todo el mundo, por lo que disfrutamos de una sólida flexibilidad geográfica en lo que respecta a nuestra capacidad para mantener la continuidad del servicio de cara a nuestros clientes. Aunque en estos momentos muchas de nuestras oficinas permanecen abiertas, ahora estamos siguiendo las prácticas recomendadas internacionales y nuestro equipo de soporte global ha adoptado el teletrabajo fácilmente utilizando nuestra mejor tecnología y las mejores herramientas de colaboración.

 

La actividad comercial procede como de costumbre y le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestros canales en línea si experimenta cualquier problema de soporte técnico para garantizar tiempos de respuesta más rápidos. Seguimos funcionando de forma ininterrumpida y, dada la situación actual, hemos tomado medidas adicionales para asegurar la continuidad y la fluidez de las operaciones. Nuestro equipo de liderazgo de soporte global está en constante comunicación, y estamos siguiendo con diligencia todos los problemas de soporte de los clientes para poder ofrecerles ayuda a todos y priorizar sus necesidades más importantes según sea necesario.

 

Professional Services

Nuestra organización de servicios profesionales, incluidos nuestros servicios de consultoría, de responsables técnicos de cuentas (TAM) y de formación, también está en pleno funcionamiento. Todos los miembros del equipo disponen de todas las herramientas necesarias para teletrabajar de forma eficaz. Hemos añadido capacidad a nuestros centros de consultoría en todo el mundo, y hemos colaborado con nuestros equipos de productos para ofrecer soluciones de implementación rápida con el fin de ampliar la capacidad de la infraestructura y fomentar una productividad remota segura para los empleados de nuestros clientes. Para los clientes interesados en nuestros servicios de formación, hemos cambiado todos nuestros cursos de inscripción abierta al formato en línea en directo para ofrecer la misma experiencia de alta calidad impartida por un instructor, pero a distancia. Siempre que lo permitan las directrices locales y de la agencia sanitaria del país, y si así lo quieren nuestros clientes y empleados, nuestros equipos de consultoría y TAM seguirán estando disponibles para ofrecer soporte presencial.

 

Si desea obtener más información sobre cómo VMware puede ofrecerle su ayuda en este momento, haga clic aquí.

 

Tenga la seguridad de que tanto VMware Global Support como Professional Services seguirán estando disponibles para satisfacer sus necesidades.

 

Si quiere leer toda la respuesta de VMware ante la COVID-19, así como las últimas novedades, visite https://www.vmware.com/es/company/news/updates/vmware-response-covid-19.html.

 

Atentamente,

Sumit Dhawan

Director de experiencia del cliente