La sencillez no abunda en la nube
El 91 % de los directivos buscan mejorar la «coherencia de [sus] entornos de nube pública».
Las aplicaciones deben modernizarse
El 68 % de los desarrolladores quieren ampliar el uso de servicios, API y marcos modernos de aplicaciones.
El teletrabajo no es pasajero
El 72 % de los empleados de empresas trabajan desde entornos que no se consideran tradicionales.
Seguridad: desvelo de directivos
El riesgo asociado a problemas de seguridad, datos o privacidad sigue siendo el principal desafío del entorno multinube.
Dé a los desarrolladores la flexibilidad de usar cualquier marco y herramienta de aplicaciones para una transición segura a la nube.
Ofrézcalas como servicio distribuido e integrado para todos los usuarios, aplicaciones, dispositivos y cargas de trabajo.
Use aplicaciones e infraestructura con coherencia, control unificado y visibilidad del rendimiento y los costes en las nubes.
Fomente la productividad de los teletrabajadores con un acceso seguro y fluido a las aplicaciones en cualquier dispositivo.
Ejecute aplicaciones y plataformas en nubes públicas, centros de datos y entornos perimetrales según las necesidades.
Acceso rápido a la producción
Cree y distribuya con más rapidez y seguridad en la nube pública o el clúster de Kubernetes local.
Sencillez en Kubernetes
Cree y use una infraestructura segura y multinube de contenedores según las necesidades.
Experiencia en desarrollo
Saque el máximo partido modernizando sus aplicaciones y diseñando productos innovadores.
Cree, ejecute, proteja y gestione sus aplicaciones en cualquier nube con soluciones de modernización de aplicaciones y el asesoramiento de VMware.
11 prácticas de seguridad para contenedores
Aprenda las mejores prácticas para equipos de DevSecOps que busquen métodos más modernos.
Escalabilidad e innovación
Proteja, ejecute y gestione aplicaciones modernas en cualquier nube con operaciones coherentes, agilidad y poco riesgo.
Transformación ágil en la nube
Modernice la infraestructura, las operaciones y las aplicaciones para reducir la complejidad, los costes y los riesgos.
Trabajo híbrido
Brinde a los teletrabajadores una seguridad eficaz y experiencias fluidas, y reduzca los costes y la complejidad.
Ejecute aplicaciones en nubes públicas, centros de datos y entornos perimetrales con una infraestructura de nube coherente.
VMware Research: estrategias multinube
Conozca por qué las estrategias multinube son esenciales para las empresas.
Una experiencia atractiva
Deje que los empleados elijan dispositivo y bríndeles experiencias fluidas, uniformes y de calidad.
Anywhere Workspace seguro
Facilite la adopción de la confianza cero con información sobre el contexto y puntos de control conectados.
Automatice el área de trabajo
Busque resultados, no completar tareas, con una gestión inteligente de conformidad, flujos de trabajo y rendimiento.
Permita que los empleados trabajen en cualquier momento y desde cualquier lugar con experiencias fluidas.
El teletrabajo ya no es una opción
Pase de permitir el teletrabajo a priorizarlo en la empresa.
Cargas de trabajo conectadas
Implemente red y seguridad coherentes en aplicaciones, usuarios y entidades con transparencia integrada en las herramientas.
API y dispositivos nuevos
Agilice las aplicaciones y centralice la gestión, la protección, la conexión y el control de todos los clústeres.
Miras de futuro
Obtenga inteligencia integrada frente a amenazas para usuarios, dispositivos y redes en un entorno dinámico.
Trabaje con un partner
Nuestros partners ofrecen resultados de gran valor a los clientes gracias a sus conocimientos y la tecnología de VMware.
Conviértase en partner
VMware y nuestros partners están conformando un nuevo ecosistema multinube que podría ser esencial para los clientes.
Contamos con miles de partners en todo el mundo para poder ayudar a los clientes a ampliar su empresa, innovar y transformar la experiencia del cliente.
Colabore con partners en beneficio de los clientes
Conozca cómo las empresas adoptan el entorno multinube con ayuda de los partners.
La seguridad de red es esencial para proteger las redes de una empresa e impedir actividades o accesos no autorizados. El objetivo es proteger la infraestructura y los datos de la red frente a amenazas externas. En el hiperconectado mundo actual, la seguridad supone un desafío aún mayor, puesto que cada vez se migran más aplicaciones empresariales a clouds públicas. Esta tendencia requiere virtualizar y distribuir aplicaciones a muchas ubicaciones, algunas de las cuales se encuentran fuera del control físico de los equipos de seguridad de TI. Para convertir la seguridad en una característica intrínseca de todos los aspectos de una red, las estrategias han evolucionado más allá de los sencillos cortafuegos y la segmentación de las redes a alto nivel; ahora se componen de varias líneas de defensa y soluciones que se pueden ampliar y automatizar.
La seguridad de red es el conjunto de estrategias, procesos y tecnologías diseñados para proteger la red de una empresa frente a daños y al acceso no autorizado. Las amenazas habituales a las que se enfrentan la infraestructura y los datos de una red incluyen hackers, programas maliciosos y virus, todos los cuales pueden intentar acceder a la red, modificarla o dañarla. Una prioridad esencial para la seguridad de la red es controlar el acceso e impedir que estas amenazas entren y se propaguen a través de ella.
Hay varias líneas de defensa que protegen una red, tanto en su perímetro como en su interior. La seguridad comienza con el control de acceso: políticas y controles que gestionan el acceso a la red por parte de los usuarios autorizados, pero también por dispositivos y datos. Un cortafuegos, que puede ser de hardware o software, es otra importante línea de defensa que separa la red de otras redes que no son de confianza, tales como Internet. Los cortafuegos supervisan y controlan qué tráfico puede entrar o salir de la red. La seguridad de red utiliza también sistemas de detección y prevención de intrusiones, que analizan el tráfico de red para identificar las amenazas y responder a ellas. Un importante subconjunto de la seguridad de red es la seguridad de las aplicaciones, encargada de proteger el software y las aplicaciones web, puesto que estas aplicaciones suelen presentar vulnerabilidades. También se utilizan otras estrategias y tecnologías para mantener la seguridad en centros de datos y clouds públicas, entre otros.
Independientemente de si su objetivo es bloquear aplicaciones esenciales, crear una zona desmilitarizada (DMZ) lógica mediante software o reducir la superficie de ataque en un entorno de escritorio virtual, NSX Data Center permite que la microsegmentación defina y aplique políticas de seguridad de red de forma coherente en cargas de trabajo alojadas en cualquier sitio.
VMware Workspace ONE Trust Network proporciona un enfoque integral moderno de la seguridad empresarial para sus empleados, aplicaciones, terminales y redes. VMware NSX
Vaya más allá de las redes definidas por software (SDN) gracias a la plataforma de virtualización de red y seguridad de VMware NSX. Aprenda a sacar provecho a la seguridad de su red gracias a la microsegmentación granular. Pruébelo gratis.
El equipo de TI de VMware mejora la seguridad de la red y las aplicaciones mediante VMware NSX»
VMware permite a las organizaciones transformar la seguridad al proporcionar una capa de software omnipresente en la infraestructura de aplicaciones y en los terminales.
VMware NSX Cloud ofrece una seguridad de microsegmentación uniforme y escalable a la medida de las operaciones para aplicaciones que se ejecutan de forma nativa en clouds públicas, y la gestiona conjuntamente con los recursos del centro de datos.