Pruebe los Hands-on Labs de VMware para transformar el suministro de Windows

Explore estos Hands-on Labs para aprender a transformar el suministro de Windows mediante la integración estrecha del suministro de escritorios y aplicaciones de VMware Horizon y la experiencia de Workspace ONE a fin de simplificar el acceso y presentar escritorios y aplicaciones de Windows junto con cualquier tipo de aplicación.

 

Pruebe los productos de VMware en solo unos minutos. Los Hands-on Labs le permiten evaluar las funciones de los productos de VMware sin necesidad de instalaciones. Mientras planea su viaje hacia la transformación del suministro de Windows, elija alguna de las ofertas de laboratorio que se detallan a continuación para conocer de manera directa cómo la plataforma del espacio de trabajo digital de VMware les permite a los equipos de TI suministrar administración y control de las PC con Windows 10, sin importar dónde se encuentren estas o el modelo de propiedad que presenten.

Los participantes conocerán las nuevas funciones de Horizon 7 y se enfocarán en cuándo y cómo usar Blast, los mejores casos de uso de Instant Clone, las nuevas mejoras realizadas en la arquitectura de unidad de nube y las ventajas de las políticas inteligentes, la integración de Access Point 2.5, la eliminación de los depósitos de escritorio, la redirección de URL, el inicio de sesión único (Single Sign On, SSO) auténtico con VMware Identity Manager, la redirección de contenido de URL para Windows Horizon 7 y Horizon 7 para los escritorios de Linux.

2:15 h


Los participantes comprenderán el proceso de suministro de aplicaciones con App Volumes por medio de la introducción de una AppStack a un escritorio de infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI), diversas AppStacks en un host de servicios de escritorio remoto (Remote Desktop Services Host, RDSH) y la fusión de AppStacks. Los participantes también comprenderán cómo se utiliza la redirección de URL para interceptar y redirigir un archivo desde un escritorio virtual hasta el terminal del cliente.

3:45 h