Pruebe los Hands-on Labs de VMware para unificar la administración de terminales

Explore estos Hands-on Labs para aprender a mejorar de forma significativa la experiencia de administración de dispositivos, la cual solía ser costosa y lenta para TI, y comprender cómo reemplazarla con una plataforma unificada para el aprovisionamiento, la administración y la ejecución del cumplimiento de los terminales en todas las plataformas y los tipos de dispositivos principales.

 

Pruebe los productos de VMware en solo unos minutos. Los Hands-on Labs le permiten evaluar las funciones de los productos de VMware sin necesidad de instalaciones. Mientras planea su viaje hacia la administración unificada de terminales, elija alguna de las ofertas de laboratorio que se detallan a continuación para conocer la solución de espacio de trabajo digital de VMware y ver cómo les permite a las organizaciones de TI aprovechar una única plataforma para administrar todas las aplicaciones y los dispositivos, independientemente de los modelos de propiedad y con total privacidad para el empleado.

¿Es nuevo en la administración de dispositivos móviles? ¿No está seguro de qué significa EMM o MDM? Para descubrir cómo otorgar el poder de la movilidad a su organización, comience con los conceptos básicos. Tendrá la oportunidad de iniciar sesión en la consola de AirWatch como administrador y crear una política de dispositivos. Y, luego, podrá utilizar un iPad (ya sea propio o proporcionado por el personal del laboratorio en eventos importantes de VMware) e inscribir el dispositivo en el entorno que configuró recientemente. Para finalizar, eliminará del dispositivo las configuraciones de la empresa de manera remota y dejará los datos privados o personales completamente intactos.

2:45 h


¿Desea conocer las últimas novedades de la solución VMware Workspace ONE? Este laboratorio lo guiará en el proceso de integración de AirWatch y Workspace ONE para posibilitar el inicio de sesión único (Single Sign On, SSO) en cualquier aplicación desde cualquier dispositivo. En este laboratorio, comenzaremos con la configuración de la integración en las diferentes consolas y, para finalizar, observaremos el SSO en acción en un servidor de aplicaciones de nube.

1:30 h