Conecte e innove

Nuestro objetivo es brindarle una reunión que se centre en sus necesidades y su visión. Colaboremos juntos para convertir las buenas ideas en grandes ideas, comprender cómo la innovación puede ofrecer un valor inesperado y examinar las nuevas formas en que la tecnología puede cambiar su empresa y el mundo.

Crezca con las nuevas posibilidades

 

Informática perimetral, móvil y de cloud. Internet de las cosas, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Nuestro mundo cambia a una velocidad nunca antes vista. Cuando visite un centro de reuniones de VMware, podrá colaborar con varios de nuestros expertos, que están preparados para analizar sus desafíos empresariales únicos. Estudiaremos estrategias para acelerar la transformación digital particular de su organización. No se embarcará en un proceso cualquiera, sino en el suyo propio.

Examine lo último en tecnología

Transforme lo complejo en factible gracias a la tecnología multicloud, las áreas de trabajo digitales y mucho más, al mismo tiempo que aprende qué implicaciones tienen las tendencias emergentes, como la inteligencia artificial, la cadena de bloques y el 5G, para su sector y para el mundo.

Reúnase con los principales expertos

Colabore con un equipo de directivos de VMware, líderes de pensamiento y expertos a través de un diálogo inmersivo, en persona y en profundidad que se centra en lo más importante para su empresa.

Diseñe su plan

Desarrolle un modelo de transformación empresarial a través de experiencias personalizadas. Gracias a nuestra amplia red de alianzas estratégicas con los principales proveedores, podemos colaborar con usted con el fin de diseñar una solución idónea para su pila de tecnología.

¿Cómo se personaliza la reunión para mi empresa?

Nos hemos informado y estamos aquí para escuchar. Los directivos de cuenta que conocen su empresa se unen a especialistas en productos y estrategas tecnológicos para elaborar una experiencia que sea única y relevante para usted.

¿Por qué debería dedicar mi tiempo a una reunión?

Una reunión es una oportunidad no solo para resolver problemas actuales, sino para pensar a largo plazo y desarrollar una visión más amplia. Adelántese a la competencia gracias a nuestras incomparables opciones, flexibilidad y libertad para las soluciones tecnológicas.

¿Preparado para transformar su empresa?

Nuestros expertos empresariales y en tecnología están preparados para diseñar una experiencia solo para usted en uno de nuestros centros.

Contacte con su responsable de cuenta de VMware hoy mismo para solicitar una reunión.