vSphere duplica el rendimiento de la infraestructura de Microsoft Exchange.

Virtualización de Microsoft Exchange para obtener un mejor rendimiento

Ejecute Microsoft Exchange en VMware vSphere no solo para igualar sino incluso superar el rendimiento de los servidores físicos en un 100 % o más. Consolide varios roles de servidores y buzones de correo de Exchange para reducir la superficie de la infraestructura de 5 a 10 veces. Maximice la disponibilidad de Exchange sin la complejidad que supone Microsoft Clustering. Dimensione correctamente la infraestructura de Exchange y haga escalar sus buzones de correo dinámicamente para admitir cargas en aumento.

Duplique el rendimiento de su infraestructura de Exchange

Microsoft Exchange 2007 y 2010 funcionan muy bien en VMware vSphere. Ejecute todos los roles de servidor de Exchange, incluido el servidor de buzón de correo, en vSphere con confianza, no solo para igualar sino incluso superar el rendimiento de los servidores físicos. Cada máquina virtual que cuenta con VMware vSphere presenta una escalabilidad de hasta 32 vCPU y 1 TB de memoria, y puede cumplir fácilmente con los estrictos requisitos de E/S de los servidores de buzón de correo de Exchange. Con VMware vSphere, se puede hacer escalar varios buzones de correo horizontalmente en servidores multinúcleo más grandes para incrementar así la tasa de transferencia general. Por ejemplo, en un servidor con 16 núcleos, hemos demostrado que VMware vSphere puede duplicar la tasa de transferencia máxima que se alcanza con Exchange 2007, de 8000 a 16 000 buzones de correo de usuarios finales.

Cómo virtualizar Exchange con VMware

Exchange-How-To

Mejore la consolidación de la infraestructura de Exchange de 5 a 10 veces.

La infraestructura de Exchange generalmente puede consolidarse de 5 a 10 veces más con vSphere. Consolide varios roles de servidor de Exchange en servidores físicos compartidos y elimine la necesidad de implementar anfitriones dedicados en modo de espera para obtener alta disponibilidady recuperación ante desastres. Reduzca costos reduciendo la cantidad de hardware, lo que en consecuencia reduce los costos de administración, refrigeración y energía.

Mejore las capacidades de alta disponibilidad y la recuperación ante desastres de Exchange

Maximice la disponibilidad de Exchange sin la complejidad que supone Microsoft Clustering. Aproveche los servicios de aplicacionesincorporados en vSphere para brindar alta disponibilidad y recuperación ante desastres de manera simple y rentable para todos los roles de servidor de Exchange sin necesidad de recurrir a servidores dedicados en modo de espera. Simplifique la recuperación ante desastres reduciendo las limitaciones de compatibilidad del hardware y la cantidad de servidores físicos necesarios en el sitio de recuperación.

Aproveche el soporte completo de Microsoft para VMware vSphere

Microsoft respalda oficialmente a VMware vSphere, vMotion, HA y DRS en entornos de Exchange virtualizados. Ejecute Windows Server y aplicaciones de Microsoft y obtenga soporte cooperativo de Microsoft y VMware. Obtenga el mismo nivel de respaldo que recibiría en un servidor físico.

Recursos relacionados

Casos de uso del producto

Podcast