Descripción

Adopte un ciclo de vida moderno de las aplicaciones

Adopte un ciclo de vida moderno de las aplicaciones

El mundo no se detiene, y tampoco lo hace el desarrollo de software. La combinación de informática de nube, Kubernetes y microservicios ha alterado profundamente la forma en la que creamos, ejecutamos y gestionamos las aplicaciones nuevas. Saque provecho a estos mismos avances para modernizar sus aplicaciones existentes.

VMware Tanzu se ha diseñado para ayudarle. No importa si su objetivo es una modernización de aplicaciones relativamente sencilla (como, por ejemplo, trasladar las aplicaciones a una plataforma de nube y Kubernetes sin rediseñarlas) o si necesita refactorizar completamente aplicaciones importantes que ya no rinden como lo hacían antes. Nuestro equipo de expertos de Tanzu Labs se especializa en ayudarle a planificar tareas de modernización de aplicaciones que se adapten a sus necesidades específicas y, a continuación, a ponerlas en práctica.

Razones para modernizar las aplicaciones existentes con VMware Tanzu

Modernice en semanas en lugar de meses

Comience por los análisis dirigidos para determinar un conjunto ideal de aplicaciones con bajo riesgo técnico y gran valor empresarial.

Acelere la rentabilidad

Realice la transición de sistemas monolíticos a microservicios que puedan aumentar la velocidad de las prestaciones y de los ciclos de lanzamiento. 

Mejore la situación de seguridad

Adopte prácticas de DevSecOps y saque el máximo provecho a las nuevas herramientas, arquitecturas y cambios en el desarrollo de software a fin de mejorar la seguridad en todas las capas.

Reduzca los costes y mejore la flexibilidad

Retire los servidores de aplicaciones de propiedad y sustitúyalos por servicios que se basan en proyectos de código abierto populares.

Establezca patrones repetibles

A medida que las aplicaciones renovadas pasan a producción, podrá crear una guía detallada de patrones que le permitirán optimizar y acelerar futuros procesos de modernización.

Los tres principios de la modernización de aplicaciones

Pásese a una plataforma moderna

Trasladar las aplicaciones a infraestructuras y plataformas modernas es un paso fundamental del proceso de modernización. Incluso las aplicaciones monolíticas empaquetadas como contenedores que se ejecutan en una distribución estándar de Kubernetes son portátiles en centros de datos y nubes. Aproveche las funciones nativas de nube, como los reinicios automáticos, las actualizaciones declarativas y la gestión en clústeres.

Refactorice en torno a los microservicios

En el caso de las aplicaciones existentes que deben refactorizarse, es habitual descomponer los monolitos (o al menos sus partes menos importantes) en microservicios. Los microservicios permiten a los desarrolladores ampliar y reducir las aplicaciones, añadir nuevas características y abordar problemas más rápido que antes, sin tener que preocuparse por la lógica empresarial estrechamente vinculada.

Mejore los procesos de desarrollo

Para completar el proceso de modernización con éxito hace falta más que infraestructura de nube y arquitecturas de microservicios, también hace falta contar con procesos y herramientas modernos de desarrollo de software. Tanzu Labs enseñará a sus equipos a adoptar nuevos enfoques de diseño de productos, además de mostrarles enfoques prácticos del desarrollo ágil, garantizando que las aplicaciones refactorizadas produzcan los resultados esperados y mejoren continuamente. Además, obtendrá las herramientas necesarias para mejorar la velocidad e integrar la seguridad en el proceso de desarrollo, lo que es un auténtico enfoque de DevSecOps. 

Modernice sus aplicaciones con VMware Tanzu

Tanzu Labs

Cree una estrategia reconocida y duradera para la migración de sus aplicaciones. Tanzu Labs le enseña cómo modernizar sus aplicaciones esenciales y realizar mejoras decisivas en la arquitectura.

Tanzu Advanced

Además de una distribución empresarial de Kubernetes, Tanzu Advanced también incluye prestaciones de seguridad de contenedores, estructuras de contenedores automatizadas, conectividad de aplicaciones, gestión de API, y mucho más.

Tanzu Application Service

Automatice los principales aspectos de la implementación de aplicaciones y la gestión de la infraestructura. Basado en Cloud Foundry, Tanzu Application Service simplifica el proceso de implementación para los desarrolladores, al tiempo que brinda a los operadores las herramientas para aplicar escalabilidad, parches y actualizaciones a los recursos automáticamente.

Spring Framework

Permita a sus desarrolladores impulsar aplicaciones con funciones nativas de nube mediante comandos sencillos. Pueden emplear Spring para crear aplicaciones Java que utilizan microservicios, arquitectura basada en eventos y otros enfoques modernos para la arquitectura de aplicaciones.

Soluciones de modernización de aplicaciones relacionadas

Utilice Kubernetes en todas las nubes

Saque el máximo partido de la plataforma Kubernetes en todos los entornos (en las instalaciones, la nube pública o el perímetro) e impleméntela y úsela de forma coherente.

Cree aplicaciones y microservicios

Cree aplicaciones con VMware para integrar los principios de la arquitectura nativa de nube y acelerar el proceso de desarrollo.

¿Preparado para empezar?