Acelere la transformación de aplicaciones

Las transformaciones de la nube y las aplicaciones son tareas complejas, así que es imprescindible planificarlas. No obstante, la planificación tiende a ser lenta e incluir muchas suposiciones, y es posible que quede obsoleta incluso antes de empezar el proceso. A lo largo de una colaboración de entre cuatro y seis semanas le ayudaremos a decidir qué aplicaciones debe transformar primero, y cuántos cambios necesita implementar para avanzar rápidamente y obtener resultados empresariales. Comprobaremos la validez de esta estrategia mediante experimentos en los que efectuaremos tareas reales de modernización de aplicaciones, identificaremos los elementos que obstaculizan el paso a producción y estableceremos la mejor forma de seguir avanzando.

Consiga resultados más rápido

Aproveche las operaciones prácticas para confirmar sus suposiciones, fundamentar su estrategia y elaborar una lista inicial de tareas para que su proyecto pueda arrancar con el mínimo de riesgos. Acelere su programa de migración y modernización con un enfoque ágil que le ofrezca resultados cuantificables de forma progresiva.

Desarrolle un plan

Nuestra colaboración también incluye un plan orientado a los resultados, que establece los pasos concretos que debe dar para aportarle a su empresa lo que necesita. Le orientaremos sobre las aplicaciones que necesitan realojarse, cambiar de plataforma o refactorizarse, y sobre qué zonas de destino son más adecuadas para cada carga de trabajo.

Empiece dando pasos pequeños y crezca rápidamente

Trabajamos con sus profesionales o partners para enseñarles prácticas reconocidas y herramientas, así como para documentar patrones repetibles que le ayuden a cosechar éxitos durante mucho tiempo después de que finalice nuestra colaboración.

Seminario web: «Ponga en marcha y adapte una iniciativa de nube más rápido de lo que creía posible»

Abordar la transformación de la nube y las aplicaciones es más sencillo en la teoría que en la práctica. Aprenda a poner en marcha una iniciativa, obtener resultados rápidamente y brindar a su equipo todo lo que necesita para continuar teniendo éxito.

Ventajas

Establezca un marco de racionalización

Establezca un proceso para la toma de decisiones y aplíquelo para seleccionar y priorizar aplicaciones según factores técnicos, empresariales y relacionados con la organización.

Determine valores de referencia en el proceso de producción

Analice su cadena de suministro de software a fin de revisar las herramientas y los procesos de los que dispone e identificar oportunidades para implementar mejoras cuantificables.

Presente un plan orientado a los resultados

Recopile hallazgos basados en análisis empresariales, picos técnicos y trabajo práctico. Cree un plan para generar valor y preséntelo en una sesión ejecutiva con las partes interesadas.

Recursos relacionados

Modernice las aplicaciones en cuestión de días y semanas

Aporte un enfoque iterativo a su proceso de modernización de aplicaciones partiendo de acciones pequeñas pero significativas. Le ayudamos a conseguir eficiencia operativa, de tiempo y de costes progresivamente, así como a mejorar la seguridad, la flexibilidad y la conformidad. 

Analice y puntúe el grado de idoneidad para la nube de sus aplicaciones para migrar más rápido

VMware Cloud Suitability Analyzer es una de las herramientas que utilizamos durante la colaboración de App Navigator. Analiza el código fuente y genera una puntuación técnica para determinar rápidamente el grado de idoneidad para la nube de cada aplicación. 

Cómo tomar decisiones inteligentes al trasladar aplicaciones a la nube

Conozca el proceso que siguen las organizaciones para decidir adónde migrar o cómo modernizar sus aplicaciones, y descubra la importancia de factores como la gravedad de los datos a la hora de elegir las zonas de destino de las aplicaciones.

¿Preparado para empezar?

App Navigator le ayuda a elegir y ejecutar una estrategia para la modernización de aplicaciones con rapidez y confianza, para que pueda obtener resultados más rápidamente.