Razones para migrar a la nube con VMware

Traslade cargas de trabajo de forma más rápida

Migre rápidamente cargas de trabajo sin tener que reinventar ni refactorizar.

Minimice los costes

Elimine las complejas e inciertas tareas de rediseño de aplicaciones.

Migre según las necesidades

Consiga la escalabilidad de la nube pública mientras mantiene la integridad de las aplicaciones.

Equilibre los recursos

Consolide sus centros de datos y extienda el entorno a la nube pública para encontrar el coste que mejor se adapte a su presupuesto.

Aplique políticas coherentes

Aplique políticas de seguridad y control de una forma coherente siempre que implemente cargas de trabajo.

Elija el entorno óptimo

Seleccione el mejor entorno según sus necesidades de rendimiento.

Ventajas de la migración a la nube

Mejore la agilidad, reduzca el TCO e impulse la innovación

Asegúrese de que las cargas de trabajo esenciales funcionen en el entorno de TI óptimo mediante la migración a la nube con una infraestructura de nube híbrida eficaz.

Actualice su infraestructura de TI para obtener valor

Descubra cómo los clientes de VMware lograron excelentes resultados mediante la implementación de aplicaciones empresariales en un entorno de nube híbrida de VMware.

Supere los principales desafíos de la migración

Conozca los mayores desafíos que afrontan los líderes y los expertos en entornos de nube y descubra cómo las soluciones de migración a la nube de VMware se ocupan de cada uno de ellos.

Migre a cualquier nube cargas de trabajo de forma rentable

Conozca las diferentes estrategias y herramientas de migración que tiene a su disposición y utilice esta guía para determinar el tipo que mejor se adapta a sus necesidades.

Pruebe VMware Cloud on AWS

Pruebe la pila de VMware Cloud en nuestro laboratorio práctico gratuito. En tan solo unos minutos, podrá empezar a configurar las opciones de red y examinar las migraciones a la nube con Hybrid Cloud Extension.

Productos de VMware para la migración a la nube

VMware Cloud Foundation

Tenga acceso a servicios integrados de infraestructura de nube y gestión de la nube para ejecutar aplicaciones empresariales tanto en entornos privados como públicos.

VMware Cloud on AWS

Acelere la migración a la nube con una infraestructura coherente basada en vSphere y distribuida en AWS, la principal nube pública a nivel mundial.

VMware HCX

Utilice una plataforma de movilidad de aplicaciones para migrar aplicaciones a la nube pública de forma rápida y sencilla.

Los líderes del mercado eligen VMware

IHS Markit

«VMware Cloud on AWS nos ayuda a sacar partido del éxito en nuestro entorno privado y local, y nos permite ampliar nuestros servicios a una nube híbrida global de forma rentable».

Ben Tanner, director de la nube

Soluciones relacionadas de nube híbrida

Modernice el centro de datos

Transforme la infraestructura de TI para sacar partido a la flexibilidad, la escalabilidad y el rendimiento de las nubes privada e híbrida.

Adapte según las necesidades

Aproveche la infraestructura de nube para la recuperación ante desastres, o amplíela y redúzcala para satisfacer los picos de demanda, sin ningún tipo de interrupción, costes innecesarios o complejidades.

Amplíe las operaciones de la nube híbrida

Consiga un único modelo operativo de TI para cargas de trabajo de contenedor y máquina virtual que le permita aumentar la agilidad empresarial, reducir los costes y disminuir el riesgo en cualquier lugar donde se implementen las aplicaciones.

¿Preparado para empezar?