Utilice cualquier nube para cada aplicación con confianza

VMware ofrece las funciones para operaciones multinube que necesita para usar cualquier nube para cada aplicación, incluidas las máquinas virtuales y los contenedores en nubes privadas e híbridas basadas en VMware, así como las cargas de trabajo nativas de nube pública en AWS, Azure, Google, Oracle y más.

Obtenga visibilidad y control detallados

Controle el uso de los recursos de la nube en todo el ciclo de vida de la arquitectura de las aplicaciones, del desarrollo a las operaciones, a fin de mejorar la eficiencia operativa. 

Optimice los costes de la nube

Combine la planificación mejorada de las cargas de trabajo y la optimización continua del uso de los recursos para controlar los costes a medida que migra a las distintas nubes y se adapta.

Mantenga la seguridad y el control

Adopte la nube según sus propias condiciones y acelere la modernización de las aplicaciones sin descuidar la conformidad. Dé herramientas a sus desarrolladores para detectar y corregir riesgos antes de que se conviertan en un problema.

Productos de VMware para las operaciones multinube

vRealize Cloud Universal

Acelere la adopción de la nube combinando las prestaciones del software como servicio (SaaS) y de las implementaciones locales.

vRealize Automation

Utilice las tecnologías de software más recientes con fluidez y eficiencia. 

vRealize Operations

Optimice, planifique y adapte las implementaciones de la nube y del centro de datos definido por software (SDDC).

vRealize Log Insight

Obtenga gestión de registros centralizada, visibilidad detallada de las operaciones y análisis inteligentes.

CloudHealth Suite

Transforme la forma en que su organización trabaja en la nube con una única solución para gestionarlo todo.

CloudHealth Secure State

Reciba información de seguridad en tiempo real y mitigue los riesgos.

Gestione mejor todas las nubes con VMware

Optimice las operaciones multinube

Mantenga el control de la infraestructura fácilmente gracias a políticas personalizadas y flujos de trabajo automatizados adaptados a la forma en que usted quiera gestionar el entorno multinube.

Optimice los costes durante todo el ciclo de vida

Cíñase al presupuesto solicitando imputaciones de costes de forma efectiva, supervisando los aumentos en los gastos y tomando mejores decisiones en lo referente al uso de reservas y planes de ahorros durante todo el ciclo de vida, del desarrollo a las operaciones.

Gestión de la seguridad y la conformidad

Inspeccione de forma continua las configuraciones de los recursos de nube y compárelos con los estándares de conformidad de la nube y el sector, así como con estándares de seguridad personalizados. Reciba notificaciones proactivas acerca de posibles amenazas a la seguridad.

Preguntas clave sobre las operaciones multinube

Las operaciones de nube híbrida se centran en la gestión uniforme de una capa de infraestructura común basada en tecnología que se implementa en las distintas nubes. Las operaciones multinube tienen que ver con la gestión uniforme de dos o más nubes que no tienen infraestructura en común. 

Sí. Las soluciones multinube de VMware se han diseñado para ayudarle a gestionar las cargas de trabajo que se ejecutan en la infraestructura nativa de nubes públicas como AWS, Azure y Google Cloud. También pueden ayudarle a gestionar situaciones de nube híbrida o multinube que incluyan una infraestructura coherente basada en tecnologías de VMware que funcione en paralelo a las cargas de trabajo implementadas de forma nativa en la nube.

La gestión de un entorno multinube, así como el aumento de costes y la seguridad de las cargas de trabajo, pueden resultar un desafío para las empresas. Mejorar el control operativo y automatizar los procesos fundamentales también son asuntos de alta prioridad.

¿Preparado para empezar?