La innovación y la libertad de un entorno multinube con la sencillez de usar solo una nube

Migre sin problemas a cualquier nube

Traslade las cargas de trabajo existentes con rapidez y confianza. Aproveche la potencia de las nubes hiperescalables más importantes en más de 4000 ubicaciones alrededor del mundo para distribuir cualquier aplicación, en cualquier lugar.

Siga la vía más rápida hacia la nube y la modernización

Reduzca los costes y la complejidad con una infraestructura de nube uniforme y empiece a utilizar servicios modernos de nube y aplicaciones más rápido.

Utilice operaciones uniformes en cualquier lugar

Obtenga control en distintas nubes y arquitecturas de aplicaciones a fin de reducir los riesgos y los costes, sin renunciar a la velocidad.

Productos de VMware para entornos multinube

VMware Cloud Foundation

Obtenga una base definida por software para las nubes privada, híbrida y pública, con soporte unificado para máquinas virtuales, Kubernetes y contenedores.

 

VMware Tanzu

Implemente y ejecute cargas de trabajo contenedorizadas de forma fiable en nubes públicas y privadas.

VMware Cloud on AWS

Acelere la migración a la nube con una infraestructura coherente basada en vSphere y distribuida en AWS, la principal nube pública a nivel mundial.

VMware Cloud on AWS Outposts

Acelere la innovación, aumente la agilidad y mejore las operaciones con el centro de datos definido por software (SDDC) de VMware, que se ejecuta en el hardware de AWS Outposts, el cual se distribuye como servicio en su centro de datos.

 

vRealize Cloud Management

Facilite las operaciones y la implementación coherentes de sus aplicaciones, infraestructura y servicios de plataforma a través de una plataforma inteligente de gestión de la nube híbrida.

 

VMware Cloud on Dell EMC

Implemente VMware Cloud Foundation en el hardware de Dell EMC, cuya distribución y mantenimiento se ofrecen como un servicio completamente gestionado.

 

CloudHealth

Analice y gestione costes, utilización, seguridad y control de la nube desde un solo sitio gracias a una plataforma de gestión de la nube.

 

¿Es usted el responsable de proporcionar la mejor arquitectura de nube para modernizar las aplicaciones?

Descubra cómo el enfoque único de VMware hacia una arquitectura multinube le permite acelerar sus iniciativas, al facilitar la creación, ejecución, gestión y protección eficaz de todas las aplicaciones en cualquier combinación de nubes.

Preguntas clave sobre las soluciones multinube de VMware

Sí. VMware está disponible en las nubes hiperescalables más importantes (AWS, Azure, Google Cloud, IBM Cloud, Oracle Cloud) y en más de 120 partners VMware Cloud Verified de todo el mundo. Esto le brinda una flexibilidad considerable para que pueda implementar sus aplicaciones donde desee, con el proveedor de nube que mejor se ajuste a sus necesidades, y siempre con las operaciones e infraestructura coherentes de VMware Cloud.

CloudHealth by VMware proporciona prestaciones de visibilidad, gestión y seguridad para las cargas de trabajo que se ejecutan en la nube de forma nativa, a fin de optimizar el uso de los recursos, los costes y el control. Como parte de nuestros servicios de gestión de la nube en VMware Cloud, CloudHealth y vRealize gestionan múltiples instancias de VMware Cloud y nubes públicas.

¿Preparado para empezar?